Música

Jennifer Lopez y Rauw Alejandro se lucen en el video de ‘Cambia el paso’

Un dueto explosivo conforman Jennifer Lopez y Rauw Alejandro, lo que se evidencia en su recién estrenado videoclip. ¡Será un éxito!

Érika Cabrera |

Cambia El Paso

Cambia El Paso

Jennifer Lopez y Rauw Alejandro estrenaron este viernes el videoclip de ‘Cambia el paso’.

La canción ya se había lanzando hace algunos días, con excelente recepción de parte de sus fans.

Dueto explosivo

Y ahora fue el turno del video, que se grabó en Miami bajo la dirección del dominicano Jessy Terrero.

En el clip, tanto Jennifer Lopez como Rauw Alejandro se lucen con sensacionales pasos de baile.

‘Cambia el paso’ corresponde a la primera colaboración entre la estrella neoyorquina y el artista puertorriqueño.

¡Revisa el video a continuación!

En ‘Cambia el paso’, que es su primer tema inédito en lo que va del año, Jennifer Lopez le canta a la soltería, mezclando el pop y el reaggeton, con toques de afrobeat, R&B y dancehall.

Por su parte, la canción cuenta con la producción de Trevor Muzzy, quien ha colaborado con Pitbull, Usher y Jason Derulo, entre otros artistas destacados.

Revisa: ¿Campanas de boda? Afirman que Jennifer López y Ben Affleck tendría planes para comprometerse

En su mejor momento

Pero si bien le rinde honores a la soltería, Jennifer López está feliz de la vida con el actor Ben Affleck, con quien ya se muestra públicamente.

De hecho, en una entrevista reciente para la emisora Apple Music 1, la cantante de 51 años confirmó que no podría estar mejor.

‘Estoy súper feliz. Sé que la gente no ha parado de preguntarse ¿Pero cómo estará? ¿Estará bien? Y eso es todo, quiero que todos sepan que estoy en el mejor momento de mi vida‘, expresó J. Lo.

Cabe recordar que Jennifer Lopez, a mediados de abril, anunció su quiebre con el ex beisbolista Alex Rodríguez, con quien incluso estuvo a punto de casarse.

Sin embargo, a los pocos meses de esa ruptura, se supo que la diva del bronx se había reencontrado con su ex pareja, Ben Affleck. ¿Qué mejor?

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil