Espectáculos

¿Campanas de boda? Afirman que Jennifer López y Ben Affleck tendría planes para comprometerse

Todo parece indicar que habrían planes de compromiso entre Jennifer López y Ben Affleck. Aquí te contamos todos los detalles.

Jennifer López Ben Affleck

Desde hace ya varías semanas, que Jennifer López y Ben Affleck están en boca de todos, debido a su reciente relación.

Recordemos que la relación entre el actor y la cantante, también conocida como ‘Benifer’ ocurrió a principio de los 2000.

Sin embargo, transcurrido un tiempo corto después de su matrimonio, el actor y la intérprete de «Let’s get loud» terminaron su relación.

¿La razón? Lo mediática que fue su relación en su momento.

No obstante, tras el término de la relación de Jennifer López y Alex Rodríguez, comenzaron a circular una serie de rumores sobre una reconciliación entre Jennifer López y Ben Affleck

¿Matrimonio a la vista entre Ben Affleck y la cantante?

Como te contábamos más arriba, la reconciliación entre la cantante y el actor ha generado una ola de teorías, tanto de sus fans como de la prensa internacional.

Al punto que, según consigna el medio estadounidense HollywoodLife, JLo estaría dispuesta a casarse con Ben Affleck, si él se lo propusiera claramente.

¿Quién dio a conocer esta información? Según el citado medio, una fuente cercana a la pareja expresó que JLo tenía preparado «por bastante tiempo» un matrimonio con su ex pareja Alex Rodríguez, ya que su intención siempre ha sido casarse.

Benifer

«Ella diría que sí al mil por ciento si Ben le preguntara«, expresó la fuente cercana a JLo y Ben Affleck.

«Todos en el mundo de Jen y Ben estarían muy felices si decidieran comprometerse y casarse. Todo eso sucederá de forma natural, al igual que su relación en la actualidad. Es seguro decir que los sentimientos de compromiso están en el aire y sucederá cuando suceda«, agregó.

Asimismo, el amigo de ‘Benifer’ añadió «Su relación es maravillosa en este momento, por lo que están haciendo lo mejor de ella y no permiten que se filtre ningún drama innecesario. Están ocupados, se están divirtiendo y cuando suceda un compromiso, será el momento adecuado y un momento feliz para todo el mundo».