Música

«Amor Pasajero»: Sebastián Yatra prepara una nueva canción con ritmos de cumbia

El colombiano Sebastián Yatra está listo para seguir dominando la música urbana y esta semana estrena su nueva canción.

Sebastian Yatra
@sebastianyatra

El colombiano Sebastián Yatra quiere conquistar el 2022, como lo hizo el año pasado con «Tacones Rojo», pero ahora con una nueva canción.

Se trata de «Amor Pasajero», la apuesta del cantante y que se lanza este jueves 6 de enero.

Sebastián Yatra usó sus redes sociales para compartir la noticia con todos sus seguidores, publicando un avance de lo que será su nuevo material.

Todo parece indicar que «Amor Pasajero» presentará ritmos de cumbia, lo que no dice que Sebastián Yatra nos tendrá bailando este año.

Esta canción, será el segundo sencillo de su nuevo álbum Dharma, el que será publicado este próximo 28 de enero. Este tema llega después de canciones de tremendo éxito, como «Tacones Rojos» y el gran hit de 2021, «Pareja del año».

Escucha un adelanto de «Amor Pasajero» de Sebastián Yatra:

Dharma

Sebastián Yatra estuvo hace unas semanas en nuestro país y nuestra Flo Merlez tuvo la posibilidad de conversar en exclusiva para FMDOS con el cantante.

“Estoy agradecido con ustedes por seguirme escuchando en la radio, pidiendo mis canciones a pesar de no haber podido venir por 2 años, con todo este tema de la pandemia. Pero ya regresé y estaré viniendo mucho a Chile”, dijo Sebastián Yatra para FMDOS.

Y es que muy pronto volverá a nuestro país para promocionar su nuevo álbum, Dharma.

«Es bonito para mí porque cada una de las palabras que escribí para este proyecto resuena dentro de mí… con lo que soy y lo que fui; todo lo que viví y experimenté en estos últimos años», comentó el cantante en su cuenta de Instagram.

«Cuando hablamos de DHARMA nos referimos a todo lo lindo que nos llega por las cosas que hacemos con amor en esta vida», explicó en diferencia al Karma.

«Creé #Dharma con: amor, ilusión, dolor, angustia, nostalgia, ansiedad, desasosiego, arrepentimiento, alegría, diversión, pérdida, pena, conquista, amistad, ganas, sexualidad, felicidad, rabia, esperanza, vacío, paz, pertenencia, agradecimiento…Así que gracias a ti por acompañarme en este camino», cerró.

Lee también: Sebastián Yatra encendió las redes con selfie desde la ducha