Espectáculos

Shakira despidió el año 2021 a los besos con Piqué

Dos fotos de Shakira no tardaron en generar reacciones entre sus seguidores de Instagram en plena despedida del 2021.

Shakira Y Piqué
@shakira

Al cierre de esta publicación, en España ya estaban en el 2022, y Shakira había despedido el 2021 por todo lo alto, en compañía de su esposo, el futbolista Gerard Piqué, y sus dos hijos.

De eso, la misma Shakira decidió dejar registro en su cuenta oficial de Instagram, plataforma donde ya suma más de 71 millones 300 mil seguidores. Allí, publicó dos fotografías con Piqué, sellando una de ellas con un apasionado beso.

Estas son las dos fotografías con las que Shakira se despidió del 2021, en compañía de Piqué:

Shakira Y Piqué En Año Nuevo
@shakira

«… Y los últimos besitos del 2021!«, escribió la cantante colombiana al pie de las románticas fotos con las que recibió al 2022.

Festival de likes en las fotos de Shakira y Piqué

Las fotos de Shakira no tardaron en generar reacciones entre sus seguidores de Instagram en pleno Año Nuevo. Al cierre de esta nota, tenían más de 321 mil «me gusta» y cerca de dos mil comentarios.

«Que jicoooooooo😍😍». «Feliz Año mi reina ☺️💓🤗🎉». «Happy new year Pikira 😍❤️». «Best couple ever 😍🔥». «Lindos ❤️🔥». «Feliz año nuevo». «Feliz año nuevo con los mejores deseos 🥳🥳🥳🎄🎄». «Eso mi colombiana». «HERMOSAAAAAAA LA AMOOO». «Pikira 😍». «Te amoooooo». «Hermosa, feliz Año Nuevo 🤩 y que esté 2022 la sigas rompiendo 🔥🤩🤩». Esos fueron algunos de los buenos deseos que recibió la intérprete de Don’t Wait Up.

¿Cómo se conocieron?

Cabe recordar que esta famosa pareja, se conoció en el año 2010, mientras se desarrollaba el Mundial de Fútbol de Sudáfrica. En aquella cita deportiva, Shakira tuvo un papel importante, ya que fue la encargada de interpretar el himno oficial del torneo de la FIFA.

En ese momento, además, Gerard Piqué y su equipo, ganaron el torneo futbolístico, momento en que se empezó a rumorear sobre una acercamiento entre ambos. Tras confirmar su noviazgo y la llegada de sus hijos, hoy a la pareja se le ve más enamorados que nunca.

Leer también: El álbum de Shakira, Servicio de Lavandería, cumple 20 años