Música

¡No pudo contener las lágrimas! Harry Styles recibió reconocimiento en Nueva York

A través de redes sociales, se viralizó el momento, en que Harry Styles fue sorprendido por récord que cumplió en el Madison Square Garden.

Harry Styles Nueva York
Instagram @harrystyles

En la actualidad, el cantante británico Harry Styles, se encuentra realizando su Love on Tour, en Estados Unidos, concretamente en la ciudad de Nueva York.

De hecho, hace unas semanas atrás, fue en esta misma ciudad, donde se enteró del fallecimiento de la reina Isabel II, y le pidió a sus fans que le rindieran un homenaje a la monarca, debido a sus más de 70 años de servicio al Reino Unido.

Sin embargo, paralelo a esto, Harry Styles ha logrado dejar su sello en la ciudad norteamericana. Pero no solo eso, ya que también rompió un récord en el Madison Square Garden (lugar donde se ha presentado).

Lee también: Personas sordas pudieron disfrutaron de los conciertos de Coldplay en Chile

La sorpresa que emocionó a Harry Styles en pleno concierto en Nueva York

¿Qué pasó? Resulta que Harry Styles rompió un récord ya que se ha presentado 15 veces en el Madison Square Garden, una de los lugares más importantes de la ciudad neoyorquina.

Fue precisamente por esta razón, que el intérprete de Sign of the times, fue sorprendido por la escritora Gayle King, quien subió al escenario para darle la sorpresa.

«Tenemos una sorpresa para ti», expresó la escritora.

Además, Gayle King agregó «Estamos todos en la casa de Harry, ¿Verdad? Decimoquinta noche consecutiva de espectáculos con entradas agotadas. Ningún artista ha hecho eso antes«.

Tras esto, pudimos ver que en el Madison Square Garden, se levantó una pancarta en la que se podía leer con letras gigantes «Harry Styles 15» y «15 noches consecutivas en el Garden».


Créditos: TikTok @tommokta

Pero eso no es todo, ya que Harry Styles al ver esto, no pudo contener las lágrimas de emoción y así quedó plasmado en un video que se subió a la plataforma TikTok.

Tras esto, el cantante dio un pequeño discurso donde dijo «Ya sea que me hayas estado apoyando durante cinco minutos, un año, cinco años, 12 años, acabas de cambiar mi vida una y otra vez y esto es increíblemente especial».

Finalmente, fue a través de su cuenta de Instagram, donde Harry Styles subió fotos sobre este momento,

«Gracias MSG. Gracias NYC», escribió el cantante junto a las fotos.

Harry Styles
Créditos: Instagram @harrystyles

Lee también: «Esto es lo más cerca al paraíso»: Princesa Alba comparte carta de agradecimiento que recibió de Coldplay

En vivo

Si no supiste amar...