Música

«Gracias por caminar conmigo»: Shakira publicó fotos inéditas con Ozuna del detrás de cámaras de Monotonía

La cantante colombiana se llenó de inmediatos comentarios en su perfil de la red social Instagram en par de fotos con el reguetonero.

Shakira
Captura YouTube

El pasado 19 de octubre, Shakira rompió el Internet con Monotonía, la nueva canción que contó con la colaboración de Ozuna. El tema debutó en el primer lugar de las listas de al menos 20 países.

Monotonía reflotó la polémica separación de Shakira y Piqué. De hecho, el futbolista fue el principal foco de las burlas y críticas luego que la cantante lo dejara en evidencia con una potente letra al ritmo de una bachata que se convirtió en uno de sus más grandes hits.

Shakira y Piqué estuvieron juntos durante casi doce años, relación de la que nacieron dos hijos. Hace meses fue confirmada la ruptura en medio de rumores de una infidelidad del futbolista hacia la cantante. Los fanáticos esperaban ansiosos el lanzamiento de Monotonía, porque estimaban encontrar indirectas para Piqué. Y así fue, el clip tiene claras referencias hacia el futbolista.

Un hombre al que no se le ve la cara le dispara a Shakira perforándole el pecho y sacándole el corazón. El detalle es que este sujeto tiene el mismo color de piel, la misma contextura y está vestido de igual modo que lo estaba Piqué en el video de Me Enamoré, tema de Shakira del 2017 dedicado a él.

Todo esto le ha dado un éxito rotundo a la canción de Shakira y Ozuna. Por esa razón la misma cantante quiso agradecerle al reguetonero por acompañarla en esta producción. Así lo hizo en horas recientes con una publicación en su cuenta de Instagram.

Las fotos de Shakira y Ozuna

Estas son las fotografías de Shakira y Ozuna en el detrás de cámaras del video de Monotonía:

Shakira y Ozuna
Instagram: @shakira

«Ozu!!! Gracias por caminar conmigo estas calles. No pude haber tenido un mejor ángel urbano👼», escribió la artista barranquillera al pie de las fotos. Ozuna no dudó en responderle, escribiendo «Mi Shak 🧸».

Lee también: ¿Shakira irá o no al Mundial de Qatar 2022?

En vivo

Si no supiste amar...