Espectáculos

Shakira oficializó el nuevo «vestido de la venganza»: brillos y transparencias, a la carta

La cantante colombiana es la imagen de una marca de modas para una nueva campaña, con una prenda que se robó todas las miradas en redes.

Shakira
Instagram: @shakira

Es cierto. Shakira atraviesa su peor año, con situaciones personales altamente complejas. También lo es que ella misma decidió levantarse, o al menos es lo que deja en evidencia con su trabajo y nuevas publicaciones en redes sociales.

En este 2022, el papá de Shakira sufre un duro cuadro de salud que lo ha llevado a internación en varias oportunidades. Por otro lado, la cantante enfrenta una crítica situación judicial contra la Hacienda de Barcelona, a puertas de un juicio por supuesto fraude fiscal. Además, encabeza una mediática separación con el padre de sus dos hijos luego de casi doce años juntos, el futbolista Gerard Piqué.

Todo esto hizo que la misma Shakira dijera en una entrevista concedida a ELLE en semanas pasadas, que en esta oportunidad enfrenta «el momento más oscuro» de toda su vida. Pero en medio de tanta oscuridad, poco a poco ha ido encontrando la luz.

Este mismo año, Shakira volvió a las listas musicales de múltiples países con su tema Te Felicito y una posterior canción con la que rompió el Internet: Monotonía. Dedicada a Piqué, la producción que cuenta con la colaboración de Ozuna se convirtió en una de las más vendidas de toda su carrera:

Ahora, la barranquillera volvió a sorprender al ser fichada por la marca Burberry, con la que posó en una nueva campaña, luciendo un impactante vestido al que seguidores han bautizado como el nuevo «vestido de la venganza».

Shakira arrasa en redes sociales con nueva sesión fotográfica

Este es el resultado de la sesión fotográfica de Shakira para la nueva campaña de la conocida marca comercial:

Shakira
Instagram: @shakira

Con transparencias y brillos, la cantante colombiana explotó al máximo todo el glamour que la aleja de su etapa más rockera. De esta manera, mostró una vez más su versatilidad para llevar bien cualquiera de todos sus estilos.

El look de Shakira no tardó en ser comparado por sus seguidores con el recordado vestido de la venganza de Diana de Gales. Y aunque las prendas no son ni parecidas, así lo hicieron en comentarios porque Lady Di hizo lo propio al separarse de quien ahora es el Rey Carlos III, histórico momento en el que rompió con todo protocolo de la monarquía británica. La cantante, en la actualidad, atraviesa una similar situación, por lo que las comparaciones no se hicieron esperar.

El vestido de la venganza de Lady Di – Getty Images

«That’s what we call a REVENGE DRESS». «El nuevo vestido de la venganza». «A ti lo que te hicieron fue un favor quitándote el estorbo ese de marido porque andas toppppp Dios Miooooo me encanta 🥰 tu nueva versión de ti. PODEROSA !». «Quítate tu, que llego la caballota… 🔥🔥». «Bravo Shakira así somos las Colombianas unas Amazonas guerreras🔥🔥🔥👏👏👏». «Mi mami siempre me ha dicho que uno no debe apagar su propia luz para hacer sentir más cómodo a alguien, siento que eso pasó con Shaki en su pasada relación, aunque tuvo sus hijos hermosos, ella no estaba brillando tanto como podía para no opacar a su ex compañero… me alegra verla fuerte y brillando!!! Que si Dios le tiene un proximo compañero se goce de verla brillar y la lleve a brillar más para que sea plena ❤️🔥 te quiero Shaki!!!». Esos fueron solo algunos de los comentarios que recibió Shakira en su publicación.

Lee también: ¿Cómo es por dentro la mansión en la que Shakira vivirá con sus hijos en Miami?

En vivo

Si no supiste amar...