Música

Filtraron la lista de supuestas colaboraciones que tendrá el nuevo álbum de Shakira

Reconocidos nombres de la escena musical actual aparecen en la lista de supuestas colaboraciones que tendrá Shakira.

Shakira
Instagram: @shakira

Shakira, ganadora de múltiples Grammy, ha vendido más de 80 millones de discos a nivel mundial y ha ganado numerosos premios incluyendo tres Grammys, 11 Latin Grammys y varios World Music Awards, American Music Awards y Premios Billboard.

Además, es la única artista sudamericana en colocar una canción en el puesto #1 en los Estados Unidos. Junto con que cuatro de sus sencillos se han posicionado entre los 20 más vendidos de la década pasada. En YouTube, Shakira es una de las cinco artistas más populares de todos los tiempos con más de 18 billones de visualizaciones en total.

Por esto y más, un nuevo álbum de Shakira es aguardado por los fanáticos de la cantante colombiana desde hace tiempo. Y ahora, todo indica que esa espera está por terminar.

Estas son las supuestas colaboraciones del nuevo álbum de Shakira

Varios tuiteros aseguran en la popular red social conocer los nombres de quienes integrarías las colaboraciones del nuevo álbum de Shakira.

Shakira Nuevo álbum
Captura Twitter @sole46603422

Camila Cabello, Drake, el cantante colombiano Camilo, el reguetonero Rauw Alejandro, Cardi B y hasta la estrella pop del momento, Dua Lipa. Ellos serían parte del nuevo trabajo discográfico de la cantante del Waka Waka.

De hecho, Shakira se ha caracterizado por hacer grandes colaboraciones en el pasado. Maluma, Beyoncé, Alejandro Sanz, Miguel Bosé y hasta Rihanna forman parte de esa exitosa lista de hits musicales.

Al cierre de esta publicación, ni Shakira ni su productora musical habían confirmado esta lista de colaboraciones. Tampoco había todavía confirmación de la fecha de salida de un nuevo disco de la cantante, quien en meses pasado sí anunció que trabajaba en nueva música, aunque sin mayores detalles.

Fanáticos alrededor del mundo estiman que Shakira traiga un disco nuevo, caracterizado por el uso de sonidos experimentales como ya lo hizo en el pasado.

Lee también: Shakira celebró el reciente logro deportivo de Piqué

En vivo

Si no supiste amar...