Espectáculos

Padres de Miley Cyrus se divorcian después de 30 años de matrimonio

Parece que el matrimonio de tres décadas de Tish y Billy Ray Cyrus, padres de Miley Cyrus, ha llegado a su fin.

Miley Cyrus
Getty Images

¡Nada es para siempre! Por tercera vez en su matrimonio de casi 30 años, los padres de Miley Cyrus, Tish y Billy Ray Cyrus , se separaron.

Según documentos, Tish presentó documentos judiciales en Tennessee el 6 de abril para divorciarse del cantante del padre de la ex chica Disney.

En la presentación, Tish Cyrus mencionó «diferencias irreconciliables» y señala que ella y Billy Ray no viven juntos desde febrero de 2020.

Recordemos que los padres de Miley Cyrus, Tish, de 54 años, y Billy Ray, de 60, se casaron en 1993. De ahí nacieron la cantante, Braison , de 27, y Noah , de 22.

Tish Cyrus también tiene dos hijos de su otro matrimonio Baxter Neal Helson, Brandi, de 34, y Trace, de 33.

Según el sitio TMZ, Tish Cyrus dice que la pareja «no vive junta desde hace más de dos años y enumera diferencias irreconciliables como el motivo de la separación» . Ella está pidiendo a la corte que distribuya todos los bienes conyugales por igual.

A lo largo de su matrimonio, Tish y Billy Ray han enfrentado muchos altibajos, y  solicitaron el divorcio por primera vez en 2010 .

“Como pueden imaginar, este es un momento muy difícil para nuestra familia”, dijeron en un comunicado en ese momento los padres de Miley Cyrus

«Estamos tratando de resolver algunos asuntos personales. Agradecemos sus pensamientos y oraciones», mencionó la pareja, la que se reconcilió al año siguiente.

Dos años después, en 2013, volvieron a solicitar el divorcio. “Este es un asunto personal y estamos haciendo lo que es mejor para nuestra familia”, dijo Billy Ray Cyrus en un comunicado en ese momento.

Sin embargo, en mayo de 2017, Tish y Billy Ray Cyrus volvieron a estar juntos y las opciones de divorcio desaparecieron.

Aunque su relación parecía sólida en ese momento, el dúo aparentemente pasó un tiempo separados en los últimos años antes de su última separación.

De hecho, Miley Cyrus fue acompañada por su mamá en su más reciente gira por Latinoamérica, incluyendo Chile por Lollapalooza.

Lee también:  Jennifer López y Ben Affleck están comprometidos