Espectáculos

Imitadora de Shakira olvidó la letra en su presentación en Startruck

La sinceridad de una imitadora de Shakira le jugó una mala pasada en el programa de imitaciones de Canal 13.

Imitadoras De Shakira
Captura Canal 13

En la jornada de este miércoles, 11 de mayo, fue emitido un nuevo episodio de Startruck, por las pantallas de Canal 13.

Uno de los tributos que se presentó en este nuevo capítulo de Startruck fue a Shakira. Tres imitadoras personificaron a la cantante pero una de ellas confesó un error que el jurado no había notado.

Imitadora de shakira olvidó la letra de la canción

Lo ocurrido tuvo lugar cuando el trío de animadoras de Shakira interpretó en Startruck el tema Te aviso, te anuncio. Sin embargo, una de ellas olvidó la letra de la emblemática canción.

Fue Tonka Tomicic quien notó cierto desánimo en el trío. «Me encantó, yo la sentí así, me gustó. No se desanimen. Yo sé que a veces se hace cansador ensayar la coreografía, pero siento que van por un muy buen camino».

Allí fue cuando una de las imitadoras confesó lo que pasó y reconoció haber confundido la letra del tema de la barranquillera.

Tonka respondió: «Solamente que esa fuerza femenina se nota, y es el motor que tienen ustedes. Si tú no me dices el tema de la letra, no lo noto«.

«Yo tenía que decírselos, porque si ustedes notaron algo raro, no puede ser que después de los ensayos nos pasara esto, pero la verdad tiene que ver con que estamos empezando«, sumó la jurado.

Por otro lado, Andrea Tessa sumó: «Hay muchas cosas que uno nota en el escenario, pero no el espectador. Incluso, nunca hay que acusar un error, hay que pasar de largo, eso siempre«.

¿De qué se trata Startruck?

El estelar de Canal 13, Startruck, consiste en reunir a tres imitadores de un mismo artista, para que los tribute en distintas etapas de vu vida.

Son 16 equipos los que interpretan grandes temas de Raphael, Tina Turner, Chayanne, Shakira, Elvis Presley, Olivia Newton-John, Juan Gabriel e Isabel Pantoja, entre otros.

¿Cuál es el premio?

El primer lugar ganará 10 millones de pesos, mientras que el segundo se llevará 5 millones.

¿Quién es el jurado?

El jurado del programa Startruck está conformado por José Alfredo Fuentes, Andrea Tessa, Álvaro Escobar y Tonka Tomicic.

Lee también: Llovieron las críticas en redes por el formato de Startruck