Mujeres FMDOS

¡Es nuestro mes de aniversario! Escucha los mejores acústicos de FMDos

En FMDos estamos celebrando porque este mes es nuestro aniversario y por esto, quisimos recordar los mejores acústicos grabados en la radio.

Aniversario Acústicos

En FMDos estamos celebrando porque este mes es nuestro aniversario y por esto, quisimos recordar los mejores acústicos grabados en la radio. En nuestros estudios han estado los más importantes artistas nacionales e internacionales y cada vez que los invitamos, no regalan unas poquitas canciones.

Hay un cosa en la que vamos a estar de acuerdo todos en la radio y es que nos gusta celebrar cuando cumplimos un año más y ¿a quién no? Es un cumpleaños y haremos una fiesta, guardado la distancia social y evitando las aglomeraciones.

Pastel
 

Debido a lo anterior y a la pandemia, es que queremos festejar recordándote los acústicos de los mejores artistas que han tocado en FMDos ¡Disfruta!

Nuestro querido Gepe nos visitó en la radio

Uno de los acústicos que queremos recordar es el de Gepe. Este artista siempre ha sido uno de los artistas cercanos a nuestra radio. En junio de 2016 lo invitamos para cantarnos algunas canciones y en esta ocasión, nos interpretó la canción «Invierno«.

Juanes nos entregó un lindo momento

A fines de 2017, Juan Esteban Aristizábal, más conocido como Juanes, nos visitó presencialmente en la radio. En esa ocasión, el cantante colombiano nos contó sobre sus proyectos y su nuevo disco de ese entonces. Todo nuestro público enloqueció tras este íntimo y exclusivo concierto.

Furor en la radio: Cami Gallardo nos cantó

Otro de los momentos que nos gustaría destacar es cuando Cami Gallardo recién comenzaba su carrera y nos vino ver a FMDos. En ese entonces, en abril de 2017,  la canción que estaba promocionando era «Más de la mitad«, la cual de seguro cantaste a todo pulmón.

Una de nuestras regalonas tambien vino a la radio

Denise Rosenthal tenía que estar sí o sí en esta lista de acústicos destacados. En el mismo año que todos los cantantes mencionados anterioremente, la artista chilena hizo una visita ilustre a FMDos.

En ese momento, tuvimos la suerte de poder escuchar en vivo y en directo canciones como «Cambio de Piel» e «Isidora«.

¡Esperamos que disfrutes con estos recordados momentos en este aniversario de FMDos!