Música

Enrique Iglesias y Ricky Martin comenzaron su tour con sorpresivo invitado

Ricky Martin y Enrique Iglesias, partieron con broche de oro su nueva gira juntos y tuvieron un invitado especial que dejó felices a los fans

Enrique Iglesias Ricky Martin
Getty Images

Fue hace solo unos días, que los cantantes Ricky Martin y Enrique Iglesias, dieron el vamos a su gira «Enrique Ricky Tour».

Esta gira une al cantante español con el cantante puertorriqueño y van a recorrer Estados Unidos y parte de Canadá.

Recordemos que «Enrique Ricky Tour», estaba pensado de que se lleve a cabo durante el verano del 2020. Sin embargo, debido a la pandemia del Covid-19, han sido varias las veces que ha tenido que ser postergado.

No obstante, finalmente llegó el día en que se dio el vamos a este show que reúne a dos grandes músicos y que tiene más que felices a sus seguidores.

Pero como podrás imaginarte, las sorpresas que traían los artistas no eran solo verlos a ambos en vivo y compartiendo escenario. ¡Para nada! Porque comenzaron el tour con broche de oro y con invitado especial. 

Enrique iglesias y Ricky Martin tuvieron invitado especial al inicio de su gira

Fue durante la noche del pasado sábado 25 de septiembre, que las y los seguidores de ambos cantantes llegaron al MGM de la ciudad de Las Vegas en Estados Unidos, para dar el vamos al «Enrique Ricky Tour».

Y una sorpresa mayúscula se llevaron los seguidores de ambos cantantes, ya que no solo se dio el vamos al concierto, sino que también se le dio la bienvenida a un tercer cantante, el colombiano Sebastián Yatra, quien se unió a ellos en el escenario. 

¡Sí tal y como leíste! Sebastián Yatra se une al «Enrique Ricky Tour» como el tercer artista en salir al escenario.

Al punto que los tres cantantes subieron varios registros a sus redes sociales, donde se les ve compartiendo y felices por la recibida del público y por poder volver a los escenarios.

«Que buena fiesta la de anoche. Esta gira no se la pueden perder. Gran producción. Tengo que agradecer a las 120 personas que trabajan largas horas para montar este espectáculo, dentro y fuera del escenario. Ingenieros de iluminación, ingeniero de sonido, técnicos, electricistas, aparejadores. A todes, muchas gracias. Este es sólo el comienzo», fueron las palabras que escribió Ricky Martin en sus redes sociales.

Mientras que Sebastián Yatra compartió un video, en el que se le ve cargando a Enrique Iglesias.

«Yo digo que si llegamos a 50k comentarios en este post @enriqueiglesias también debería subir foto en toalla ☝🏻🧖🏻‍♂️🔥 ustedes qué piensan???? Jajajaja arrancamos USA Tour!!!», escribió el cantante colombiano.

Lee también: ¿Se despide de la música? Enrique Iglesias anuncia el último álbum de su carrera