Música

‘Tarde’ la nueva canción de Sebastián Yatra que promete ser un éxito

El artista se encuentra promocionando su canción 'Tarde'. Donde además, compartirá escenario junto a Enrique Iglesias y Ricky Martin.

Sebastián Yatra Tarde
Créditos: Getty Images.

El cantante multiplatino Sebastián Yatra, liberó su último proyecto musical ‘Tarde’. Video que fue grabado discretamente en las calles de Venecia.

Un artista que sin duda ha demostrado su gran talento, sorprendiendo a sus fanáticos en la transformación vocal a través de distintos géneros.

‘Tarde’ llega a compartir ese momento donde nos damos cuenta de que el amor se acabó. Y con el corazón roto, nos sentimos un tanto arrepentidos de la decisión que hemos tomado.

¿En qué momento Sebastián Yatra grabó Tarde?

Recordemos que hace un par de semanas, el intérprete de ‘Pareja del año’, asistió al evento de fin de semana de Dolce & Gabbana junto a un increíble elenco de artistas que incluye a Jennifer Lopez, Luis Fonsi, Vin Diesel, Kris Jenner, Kourtney Kardashian, entre otros.

Escucha su nueva canción aquí

Los éxitos del artista

Como una de las voces líderes de la música latina, Sebastián Yatra cuenta con un éxito triple platino ‘Pareja del año’ que interpretó en ‘Good Morning America’, y que después se transformó en una colaboración junto a Myke Towers.

Incluso, fue el día sábado que Sebastián Yatra fue invitado a un concierto de Myke Towers donde ambos cantaron el que se ha convertido en un gran éxito.

«Qué orgullo esta gira tan impresionante que te montaste por España«, comentó el ex de Tini.

Además, hay que destacar que ‘Chica Ideal’ debutó en ‘Stephen Colbert’ con un doble platino. Sin demostrar ninguna señal de detenerse, el multi-galardonado artista lanzó el tema de reggaetón ‘Delincuente’, junto a Jhay Cortez.

Por lo mismo, no te puedes perder lo nuevo de Sebastián Yatra, quien además se unirá a Enrique Iglesias y a Ricky Martin en su gira norteamericana. ¿Quieres más información? Haz click aquí.

Sebastián Yatra Tarde (2)
Créditos: Getty Images.

Te podría interesar también: Del tributo a Elvis Costello: Sebastián Yatra estrenó el video de ‘Llorar’