Espectáculos

¡Parece otro! ¿Qué se hizo Ricky Martin en la cara?

El boricua Ricky Martin es viral en redes sociales en las últimas horas, tras dar una entrevista donde se ven notorios cambios en su cara.

Ricky Martin
@ricky_martin

El cantante boricua Ricky Martin volvió a los escenarios con show presenciales y música en vivo, pero lo hizo algo cambiado, según podemos ver en su cara, en una entrevista reciente.

Junto a Enrique Iglesias y Sebastián Yatra, Ricky Martin se presentó en el MGM Gran Garden de Las Vegas. Allí se mostró con la cara cambiada y los usuarios en redes sociales no lo dejaron pasar.

¿Qué se hizo Ricky Martin en la cara?

Todo surgió tras una entrevista que brindó Ricky Martin por su regreso a los escenarios. Allí, se veía con una cara notablemente distinta:

Ricky Martin Cara Cambiada

Por otro lado, sus recientes publicaciones en Instagram dejan ver que no se trataba de un filtro o una edición, como también se especuló en redes sociales:

Ricky Martin
@Ricky_Martin

Los cambios en la cara de Ricky Martin dividieron opiniones en redes, con internautas que criticaron al boricua y otros que defendieron las modificaciones. Tampoco faltó quienes se tomaran con humor la nueva imagen del cantante de Fuego de Noche, Nieve de Día, y realizaron múltiples memes que luego difundieron en redes sociales.

También hubo comparaciones con emblemáticas figuras como el actor Zac Efron, quien fue criticado en meses pasados por modificaciones en su rostro.

La cirugía plástica y tratamientos menos invasivos como la inyección de bótox o ácido hialurónico son comunes entre artistas y celebridades. Y aunque Ricky Martin no confirmó si se realizó o no algún cambio, su cara en las fotos más nuevas dicen otra cosa.

Lee también: Torta de Ricky Martin es viral: pidieron una pero de Rick y Morty