Música

Elton John anunció nuevo álbum con Miley Cyrus, Nicki Minaj, Dua Lipa y muchos más

Elton John reunió a los artistas de moda para lanzar un nuevo álbum de colaboraciones. Aquí te contamos todos los detalles.

Pedro Muñoz |

Elton John Y Nuevo Álbum

Elton John Y Nuevo Álbum

El cantante Elton John anunció su nuevo álbum «The Lockdown Sessions», un trabajo grabado íntegramente durante la pandemia con la colaboración de numerosos artistas.

Este nuevo trabajo de Elton John incluye 16 tracks, entre ellos los ya conocidos «Cold heart» junto a Dua Lipa con quien reinventó dos clásicos del pop junto a Pnau.

También, incluye un cover de «Nothing Else Matters» junto a Miley Cyrus

Además incluye duetos con Nicki Minaj, Lil Nas X, Charlie Puth, Rina Sawayama, Young Thug, Gorillaz, SG Lewis, Brandi Charlie, Jimmie Allen y Surfaces.

Y Elton John no solo se queda con los artistas de moda, sino que otros que llevan ya una larga trayectoria, forman parte del misterioso anuncio.

Por ejemplo, Eddie Vedder, líder de la mítica banda Pearl Jam; Stevie Nicks, ahora en solitario y antes miembro clave de Fleetwood Mac; Glen Campbell, leyenda del country fallecido en 2017; y el genial Stevie Wonder

Nuevo álbum

«Lo último que esperaba hacer durante el encierro era hacer un álbum. Pero a medida que avanzaba la pandemia, uno de los proyectos siguió apareciendo”, explicó el británico en su cuenta de Instagram.

«Todas las pistas en las que trabajé eran realmente interesantes y diversas, cosas que eran completamente diferentes a cualquier cosa por la que soy conocido», agregó John.

Créditos: @eltonjohn

El cantante cuenta que estas canciones lo sacaron de su zona de confort y lo llevaron a un territorio completamente nuevo. 

“Me di cuenta de que había algo extrañamente familiar en trabajar así. Al comienzo de mi carrera, a finales de los años 60, trabajé como músico de sesión”, reconoció Elton John.

Para cerrar, reconoció que “trabajar con diferentes artistas durante el encierro me lo recordó. Cerraba el círculo: era músico de sesión de nuevo. Y aún así fue una explosión”.

Recordemos que Elton John sacó en 2018 un disco llamado «Revamp» con versiones de algunos de sus temas más populares, entre los que destaca «Your Song» con Lady Gaga o «Candle in the Wind» con Ed Sheeran.

El nuevo álbum de Elton John titulado «The Lockdown Sessions» estará disponible el próximo 22 de octubre.

Lee también: Rosalía se empodera en su nueva canción: “Linda”

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil