Música

Alerta de estreno: Elton John y Dua Lipa estrenan «Cold Heart (PNAU Remix)»

Este viernes Elton John y Dua Lipa estrenaron la canción de "Cold Heart (PNAU Remix)", junto al videoclip de esta gran colaboración.

Elton John Dua Lipa
gettyimages

¡Viernes de estreno! Por fin los artistas británicos Elton John y Dua Lipa lanzaron el día de hoy el nuevo tema «Cold Heart (PNAU Remix)», una canción que busca «llenar las pistas de baile» según la discográfica EMI.

La colaboración surgió después de que la joven artista pidiese a Elton John, a través de Instagram, que compartiese sus experiencias en el famoso club neoyorkino Studio 54, antes que Dua Lipa protagonizara el concierto Studio 2054, donde presentó su último álbum «Club Future Nostalgia».

El cantante incluso llegó a participar como invitado en el live stream de Studio 2054. Luego Dua Lipa actuó en los Premios de la Academia Elton John, dedicada a la lucha contra el sida, recaudando 3 millones de dólares.

La primera colaboración de Elton John y Dua Lipa

Tras estas reuniones, ambos se juntaron para trabajar en nueva música, naciendo así «Cold Heart (PNAU Remix)», una pegajosa canción que de seguro a todos les gustará.

«El resultado de esas sesiones ciertamente está a la altura de las expectativas. Cold Heart es una canción inmediatamente reconocible y, a la vez, concienzudamente contemporánea, un tema llena-pistas moderno, basado en cuatro clásicos de Elton hábilmente mezclados por la banda australiana de electrónica PNAU», destacó EMI.

Cabe recordar que la colaboración fue anunciada durante esta semana y cuenta con la producción de los australianos PNAU, encargados de crear este remix. Dua Lipa ha demostrado estar muy contenta por poder trabajar con uno de los grandes referentes del Reino Unido. Por su parte, Elton John también ha manifestado su felicidad por poder colaborar con la artista.

En el vídeoclip, estrenado este viernes, ambos cantantes están inmersos en un mundo de fantasía animada en el que ellos son los reyes de la fiesta.

Revisa a continuación el vídeo de «Cold Heart (PNAU Remix)»:

¿Te gustó la canción de Elton John y Dua Lipa? ¡A nosotros nos encantó!

Te puede interesar: «¡Dua Lipa debuta en el cine! Revisa el proyecto que la tendrá rodeada de celebridades»