Música

Elliot Page incursiona en la música lanzando su primer EP

El famoso actor Elliot Page incursiona en la música y junto a un amigo lanza su primer EP, el que cuenta con tres canciones.

Elliot Page Cancion
gettyimages

Elliot Page sorprendió a todos sus fanáticos al anunciar un nuevo proyecto que no tiene nada que ver con la actuación: lanzó sus primeras canciones.

Tal como lo había anunciado hace algunos días, el actor y activista estrenó su primer EP en compañía de un amigo de hace años, Mark Rendall.

«Mark es uno de mis más antiguos y queridos amigos, y una verdadera joya humana. ¡Hemos grabado un EP juntos!», escribió Elliot Page en Instagram para anunciar su canción.

Sin duda el actor parece sentirse más libre que nunca luego que habló abiertamente sobre su perfil como intérprete trans, experimentando nuevas facetas alejadas, incluso como cantante.

Cancion Elliot Page
Instagram @elliotpage

Elliot Page incursiona en la música

«Mark y Ellito» es el nombre del EP del artista y Mark Rendall, y tiene de portada una fotografía del perrito de Elliot Page, Mo.

El disco, que se encuentra disponible en la página Bandcamp, cuenta con tres temas de ritmos llevan a una «aventura» musical de «lo-fi bedroom pop», tal como contaron los artistas.

Entre las canciones, añadieron pequeños toques personales como el sonido de la lluvia o algunas carcajadas de Elliot Page.

Sin duda el EP ha tenido una gran acogida, ya que varios de sus seguidores le enviaron todo su apoyo a través de redes sociales.

«Esto es fantástico, estoy deseando escucharlo» y «finalmente, el debut de Mo para el que he esperado por años», fueron algunos de los mensajes que recibió.

La transición del actor

Elliot Page no ha tenido problema en hablar sobre su transición de género, así como de su cirugía superior (mastectomía subcutánea).

Y así lo ha demostrado en redes sociales, donde suele compartir fotografías de este proceso y luciendo su cuerpo, razón por la que ha sacado aplausos entre sus fanáticos.

Te puede interesar: «Elliot Page a torso desnudo: Sorprende al mostrar su transformación»