Música

¿Una referencia?: Aseguran que Jake Gyllenhaal hizo un guiño a Taylor Swift en Instagram

Una publicación realizada por W Magazine, encendió las alarmas de los Swifities, quiénes aseguraron que el actor hizo una referencia a su ex

Jake Gyllenhaal Taylor Swift (2)
@jakegyllenhaal / Taylor Swift

La polémica entre el actor Jake Gyllenhaal y la cantante Taylor Swift es de nunca acabar. Y es que ahora, los fans de la artista originaria de Pensilvania aseguran que su ex habría realizado un nuevo guiño a la autora de “Lover”.

Recordemos que ambas estrellas tuvieron una relación durante tres meses en 2010. Sin embargo, la reciente reedición de «Red», el cuarto álbum de estudio de la artista, revivió la controversia en torno a la pareja.

De hecho, en el minuto de su lanzamiento, fueron miles los comentarios de odio que le llegaron a Jake Gyllenhaal, ya que, supuestamente, este aún no le devolvía la bufanda que Taylor Swift le prestó hace más de 10 años.

El guiño de Jake Gyllenhaal a Taylor Swift 

Y hoy, la polémica revive una vez más, dado a una particular fotografía que W Magazine publicó en sus redes sociales.

En la imagen, vemos a Jake Gyllenhaal vistiendo completamente de rojo, y llevando unas gafas de sol con forma de corazón. Una prenda que Taylor Swift también ocupó para el videoclip de su canción “22”.

Lee también: ¡Escandaloso! Taylor Swift podría enfrentarse a un juicio por acusación de plagio en “Shake It Off”

Pero eso no es todo, ya que el detalle que llevó a la especulación de un homenaje, o guiño, por parte de los Swifties; fue el pie de foto del post.

 Esto, ya que en un principio el texto  habría dicho «‘Red’ (Jake’s Version)», como una referencia a la reedición de «Red (Taylor’s Version)», el lanzamiento más reciente de la artista. 

Jake Gyllenhaal Taylor Swift (1)
Créditos: Twitter

Sin embargo, tras unos minutos, la descripción cambió. Y pasó a detallar el trabajo del actor en «The Guilty», la más reciente adición a la amplia filmografía del actor. 

Cabe destacar que en el momento más álgido de la polémica, fuentes cercanas al actor aseguraron que él «no tenía ningún interés en el tema». «Esta viviendo su vida, y enfocado en sí mismo. Está ignorando todo el ruido», dijo el cercano a Jake Gyllenhaal, según E!. 

Leer más: ¿Por qué tanto hate para Jake Gyllenhaal?: La realidad tras el video de “All Too Well” de Taylor Swift