Espectáculos

Ashton Kutcher y Mila Kunis responden a críticas por no bañar a sus hijos

Tras las críticas recibidas por la pareja de actores, Mila Kunis y Ashton Kutcher, decidieron responder con un hilarante video. Acá te lo dejamos.

Ashton Kutcher y Mila Kunis responden a críticas
Getty Images

En los últimos días, se abrió un intenso debate en el mundo del espectáculo sobre la necesidad de ducharse o no todos los días. Esto, luego de que la pareja de actores Ashton Kutcher y Mila Kunis, confesaran que no bañan todo los días a sus hijos.

Tras la confesión de los actores, uno de sus colegas, Jake Gyllenhaal, les dio la razón explicando que el tampoco lo considera necesario. En este contexto, pese al apoyo de otras personas hacia la pareja, Dwayne Johnson sostuvo que el se ducha tres veces a lo largo del día. Al despertarse, con agua fría; tras el entrenamiento y al llegar a casa del trabajo.

La Roca Mila Kunis Y Ashton Kutcher
Twitter @TheRock

Pero ‘La Roca’ no fue el único que salió a comentar y desmarcarse de esta moda de las celebridades, ya que Cardi B, la cantante urbana comentó que le picaba la piel de solo pensar en no ducharse todos los días.

Mila y Ashton responden entre risas

Tras esto, Mila Kunis y Ashton Kutcher han subido a sus redes sociales, para demostrar que se toman para la risa toda esta polémica situación.

Ashton, compartió el video en su Instagram. En él, aparece su esposa en el cuarto de baño bromeando sobre la posibilidad de meter o no a sus hijas a la ducha.

«¿Estás mojando con agua a nuestras niñas? ¿Estás intentando que se derritan?» comenzó bromeando Ashton. Para luego añadir «¿Quieres hacerle daño con toda esa agua? ¡Esto es una locura! ¡Qué está pasando!».

Tras las preguntas, se puede ver a la actriz Mila Kunis, quien no puede contener la risa por la situación hilarante. Además, Kutcher agregó que es la cuarta vez en una semana que lavan a las pequeñas y que es «demasiado».

Según aseguró Mila, ellos no se bañan a diario, pero si lavan todas sus partes íntimas y su axilas. Además, la actriz comentó en otra ocasión, que su familia no tenía agua caliente cuando ella era pequeña, por tanto, nunca se acostumbró al lujo de darse una ducha cada vez que quisiera.