Espectáculos

¿Por qué tanto hate para Jake Gyllenhaal?: La realidad tras el video de “All Too Well” de Taylor Swift

Toneladas de odio ha recibido Jake Gyllenhaal, tras el estreno del cortometraje “All Too Well”. Entérate de las razones de ello aquí.

Taylor Swift Jake Gyllehaal
Getty Images

Tras el exitoso reestreno de la canción “All Too Well” de la artista Taylor Swift, las redes sociales se han encendido contra el actor Jake Gyllenhaal, puesto que los seguidores de la cantante creen fielmente que habla de su relación.

Taylor Swift All Too Well
Gettyimages

Es que mucho antes del debut del shortfilm, los fans ya vinculaban la canción al actor, puesto que fue escrita justo después de que terminaran su polémica relación hace más de 10 años.

La historia tras “All Too Well”

El cortometraje cuenta con la participación de la actriz Sadie Sink, quien interpreta a una joven Taylor Swift de 20 años, ilusionada con el amor e inocente. Mientras que su coprotagonista Dylan O’Brien, interpreta a quien se piensa sería Jake Gyllenhaal, un hombre evidentemente mayor y con problemas de ira.

Una historia de amor que en un comienzo es hermosa y sana, pero que con el pasar del tiempo llega a un punto donde la violencia psicológica ejercida a través de gritos y ridiculizaciones es insostenible. Terminando meses antes del cumpleaños número 21 de ella. Dejando a la inocente y joven Taylor Swift con el corazón destrozado.

Ver más: Adele confesó la dura razón que la llevó a perder 45 kilos

Los guiños del clip a su relación con el actor

El primer hecho que lleva a los «Swifties» a pensar que el video de  «All Too Well» es de su relación amorosa con Jake Gyllenhaal, es que en el video se muestra a una Taylor a punto de cumplir 20 años, mientras que él tenía 29 años. Misma edad que tenía la cantante cuando ambos eran pareja.

Adicionalmente, la letra dice “dejé mi bufanda en la casa de tu hermana y todavía la tienes en tu cajón incluso ahora”. Lo que nuevamente resulta una clara similitud con cosas que sucedieron durante su relación, como se puede observar en las siguientes fotos compartidas por el user @QuoteTaySwift en Twitter:

Además de esto, en el video se muestra a la joven Taylor Swift esperando la llegada de su pareja para su cumpleaños numero 21, terminando decepcionada porque él nunca llegó. Esto es otro hecho real de la relación, ya que Jake Gyllenhaal no asistió a su cumpleaños según lo reportaron los medios de ese año.

Después de encontrar todas estas «coincidencias» los Swifties han explotado redes sociales con hate hacia el actor y por sobre todas las cosas, memes.

 

Ver más: Justin Bieber se presentará en Chile con nuevo y explosivo concierto