Música

Ed Sheeran reveló futura colaboración con BTS y nombre de la canción

Tras su reciente regreso a la música, Ed Sheeran reveló futura colaboración con BTS en sus historias de Instagram, sorprendiendo a fans.

Ed Sheeran Revelo Colaboracion Con BTS

Recientemente Ed Sheeran sorprendió a sus fanáticos alrededor del globo, con su regreso a la música, después de casi 4 años. El artista inglés lanzó su single «Bad Habits» del cual nos habló en exclusiva en FMDOS. Pero ahora, en sus historias de Instagram Ed Sheeran reveló futura colaboración con BTS, lo que emocionó a fans de él y de la boyband surcoreana. 

A través de sus historias, la voz de «Perfect» respondió varias preguntas que recibió de sus más de 32 millones de seguidores. Dentro de ellas, varias se referían al trabajo de Ed con la exitosa agrupación, BTS. 

Ed Sheeran reveló futura colaboración con BTS

El artista inglés fue consultado en su Instagram por si es que tenía una futura canción junto a la boyband y respondió que sí. «Viene en camino una nueva canción», dijo.

También le consultaron por cuál era el miembro de BTS que consideraba más cool, pero solo respondió que para él todos son geniales y que nunca sería bueno decir si uno de ellos es mejor que otro.

Luego, a Ed le preguntaron cuál era su canción favorita de la agrupación surcoreana y sorprendió a todos con su respuesta. «Diría que es su nueva canción, ‘Permission to dance'», replicó, revelando el nombre de la próxima canción de BTS, que lo tendría a él como colaborador.

Ed Sheeran contó que ha sido la segunda vez que ha trabajado con ellos y «ha sido muy divertido trabajar con ellos».

Finalmente, una persona le preguntó si es que veríamos a Ed y BTS juntos en el futuro y dio más detalles. «Creo que es su siguiente single, la canción llamada ‘Permission to dance’, y es muy movida», reveló.

Si bien el cantante colaboró antes con el grupo de chicos, al parecer esta sería la primera vez que unirían sus voces en la canción, algo que tiene esperanzado a los fans.

Acá te dejamos los registros que subió el artista: