Espectáculos

Ricky Martin compartió potente reflexión en redes sociales

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, compartió con sus seguidores una profunda reflexión debido a una situación que le ocurrió.

Ricky Martin Reflexión

Como te contamos anteriormente, durante todo junio se celebra el Mes del Orgullo.

De hecho fue el pasado lunes 28 de junio, donde se celebró el Día del Orgullo y fueron varias las personas, entre ellas varios famosos, los que se manifestaron al respecto.

Uno de los que llamó la atención fue el cantante puertorriqueño Ricky Martin, quien a través de su perfil de Instagram, compartió una potente reflexión con sus seguidores.

Pero, antes de contarte lo que dijo el intérprete de «Livin’ la vida loca», vamos un poquito a contextualizar la situación.

Como te contamos anteriormente, Ricky Martin y su pareja Jwan Yosef fueron los protagonistas de la portada de la revista Cap 74024, el cual es un medio especializado en artes y moda.

Fue en esa edición, donde Ricky Martin poso junto a su pareja en románticas fotografías.

Hasta ahí todo bien. Sin embargo, tras la publicación del cantante en sus redes sociales, parece que la situación no agradó a todos.

Ricky Martin y reflexión en redes sociales

Aprovechando la celebración del Día del Orgullo, Ricky Martin decidió compartir una potente reflexión con sus seguidores en redes sociales.

¿Qué fue lo que escribió? Fue acerca de la sesión de fotos que tuvo con su pareja Jwan Yosef.

En su última publicación, subió dos fotos, donde se le puede ver en un fondo negro, utilizando unas uñas postizas de colores.

«Pausa…hoy quiero hablarles desde mi lado más vulnerable… «, parte diciendo el mensaje del cantante.

«Hace una semana, subí unas fotos junto a mi esposo para una edición especial de la revista @cap74024. Para ambos fue una experiencia maravillosa y una manera de celebrar nuestro orgullo», agregó Ricky Martin.

Además, añadió «Lo que no me esperaba, sobre todo después de todo el trabajo que se ha hecho durante tantos años, es que un gran número de personas decidieron dejar de seguirnos o comentar de manera despectiva«.

Fue ahí que Ricky Martin expresó «Claro está, no es el número de seguidores lo que me preocupa, es el mensaje qué hay detrás de su decisión lo que me ha provocado el mismo sentimiento que tuve hace años antes de compartir públicamente sobre mi orientación sexual. Ese mismo miedo que me paralizaba, me atormentaba y no me dejaba ser».

El presente y la felicidad del artista

Siguiendo con lo anterior Ricky Martin escribió una potente reflexión.

«Hoy veo las fotos y lo que siento es una paz plena de poder celebrar a mi familia como se merecen, por todo lo alto. A celebrarme tal y cómo soy, sin importar el que dirán», exclamó.

«Y ese miedo del que acabo de hablar, ya no me paraliza, por el contrario, me da mucha más fuerza y me empuja a seguir trabajando por el bienestar de millones de personas que sufren todos los días a causa de la falta de aceptación», agregó el cantante.

Asimismo, agregó «Lo más que deseo en esta vida es que todos podamos sentirnos libres, orgullosos de nosotros mismos, felices, que seamos amados, respetados y aceptados».

«Que podamos expresarnos cómo nos nace sin tener represalias o ser castigados», expresó Ricky Martin.

Además, hizo una crítica a la sociedad en general «No es justo seguir perdiendo valiosas vidas por culpa de los prejuicios y la falta de educación».

Finalmente, Ricky Martin le dejó un fuerte mensaje a sus fans.

«A todos aquellos que se sienten perdidos o no valorados por ser quienes son y quieren ser, no están solos, hay una gran comunidad que los espera con los brazos abiertos. Valen muchísimo, no lo olviden por favor».

Ricky Martin