Música

Ed Sheeran nos habló de «Bad Habits» y su vida como papá: «Siento que el amor controla mi vida»

Tras el lanzamiento de su primer single después de años, Ed Sheeran habló en exclusiva con FMDOS de su nueva canción, y nueva era musical.

Lidia Chávez |

Ed Sheeran Nos Hablo De Bad Habits Y Su Nueva Musica

Ed Sheeran Nos Hablo De Bad Habits Y Su Nueva Musica

Este 25 de junio, el pelirrojo favorito de FMDOS volvió a la música después de cuatro años con su single «Bad Habits». Pudimos conversar con él y Ed Sheeran nos habló de su nueva era musical y su nueva etapa personal.

Ed Sheeran nos habló de «Bad Habits» y su videoclip

El artista nos contó en exclusiva en FMDOS que hace solo un par de semanas terminó esta canción. «Escribí la canción y estaba en un estado muy primario. Luego la produje y cambié la producción, la cambié de nuevo, y de nuevo. Probablemente ha tenido como 16 versiones», contó.

De hecho señaló que «nos decidimos en la última como hace una semana. La entregamos, la pusimos en el video y la lanzamos». 

Si bien es un sonido distinto para Ed Sheeran, él siente que siempre ha tratado de experimentar. «Siento que he hecho muchos sonidos en mi carrera. Siento que, cuando lanzo un álbum, la gente espera ciertas cosas. Esperan la canción de boda, la canción de amor, la acústica introvertida de mis sentimientos en ese momento, pero siempre en cada disco hay una canción que es inesperada, que es un poco distinta. Y ahora solo quise intentar algo diferente con este tema», expresó.

Según el artista, esta sería ‘la hermana menor’ de «Shape Of You».

El videoclip

Ed Sheeran nos habló en FMDOS sobre el video musical para este nuevo single y la razón de por qué tiene un aire vampiresco. 

«Siento que el concepto de “Bad Habits” es básicamente que ‘Oh, tus ‘Malos hábitos’ surgen en la noche’», partió diciendo.

«‘Cada vez que el sol se pone, te dejó tomar control’, es parte de la letra y siento que es un tema recurrente con los vampiros ¿sabes?. Ellos salen cuando el sol se pone y luego vuelven cuando el sol aparece», explicó.

El cantante confesó que está emocionado por esta nueva canción. «He pasado mucho tiempo trabajando en ello y estoy muy orgulloso. Para serte honesto, estoy menos preocupado de lo que la gente piense y solo quiero lanzarla. A mi me gusta, si a la gente también, pues genial. Solo estoy nervioso sobre esta canción en particular, porque es el primer tema de vuelta en la música», dijo en exclusiva a FMDOS.

Respecto a los ‘malos hábitos’ que pueda tener, Ed aseguró que «he dejado varios de ellos. Todavía hago cosas en exceso, como que todavía no sé cuándo parar de comer o tomar, o cosas así. Pero siento que desde que soy papá, estoy más en la base de ‘Buenos hábitos’”.

La nueva era musical de Ed Sheeran

Además de que Ed Sheeran nos habló de «Bad Habits», también habló con FMDOS de la música que ha ido creando durante este último tiempo.

«He estado trabajando en este nuevo álbum desde… creo que la primera canción que hice fue en el Tour de Divide en Estados Unidos en 2017. Así que lo estuve guardando por un tiempo. Cuando terminé el tour no volví al estudio como por un mes y luego estuve trabajando full por cuatro meses en el disco», reveló.

Cuando se convirtió en papá por primera vez, se alejó de la música y «bueno, hace poco regresé a terminar todas las ideas que tenía, a juntarlas y armar el álbum, básicamente». 

Así que se viene álbum en algún futuro.

Además, presentó su canción en un concierto por TikTok. 

El look vampiresco de Ed para el videoclip

La vida del cantante en el último tiempo

La voz de «Perfect» habló de cómo ha vivido el último tiempo.

«Siento que teníamos ‘una normalidad’ y ahora estamos en ‘la nueva normalidad’ y nuestras vidas solo se ajustaron. Y siento que ahora es completamente normal para nosotros por ejemplo estar en Zoom, 18 meses atrás no sabía lo que era Zoom. Creo que ser papá ha sido donde he puesto mi tiempo y energía», expresó.

Respecto a sus hobbys, él nos contó que ha estado pintando, e incluso nos mostró a FMDOS una de sus pinturas, que también ha compartido en redes sociales.

Para Ed Sheeran el «ser creativo sin presiones es un gran hobby, porque puedes expresarte y no ser juzgado. Siento que cuando escribo canciones la gente siempre las juzgará ya que es por lo que soy conocido. Pero si hago arte, no lo estoy vendiendo, solo se las doy a mis amigos».

También al artista le pedimos que en una escala del 1 al 10 nos dijera cuánto amor siente que hay en su vida.

«10, quizás 11. Digo, estoy felizmente casado, tengo una asombrosa esposa y una hija. Padres que son geniales, amigos que son maravillosos, siento que el amor controla mi vida», confesó en exclusiva a FMDOS.

Igualmente, confesó que el amor hacia su hija le ha «abierto un lado completamente nuevo del amor. Pero también más preocupación, me preocupo mucho ahora sobre ella, aunque creo que eso es algo de ser padres».

¡Revisa la entrevista en exclusiva con FMDOS aquí!

 

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil