Música

¡No ha cambiado! Avril Lavigne se une a TikTok y se muestra igual que en los 2000

La cantante se sumó a la comunidad, y su video se hizo viral en pocas horas. Revisa junto a nosotras el video que sorprendió de Avril Lavigne

Avril Lavigne Se Une A Tiktok

¡Avril Lavigne fue una de las últimas cantantes en sumarse a TikTok! Sí, la artista subió su primer video a la red social con la canción Sk8er boi, el sencillo que estrenó en 2002 y que logró el número 10 del ranking de Billboard Hot 100.

El post ya cuenta con 14 millones de reproducciones, 3.3 millones de likes y 82 mil comentarios de sus fans, que recibieron a la cantante con todas las ganas. 

En el video viral de TikTok, Avril Lavigne sale con su look tradicional al inicio de su carrera. Su cabello rubio, largo y liso, la clásica corbata y prendas negras con logos de banda. Además hizo un cameo el popular skater Tony Hawk. 

@avrillavigneHe was a… @tonyhawk ##GoSkateboarding ##sk8rboi♬ Sk8er Boi – Avril Lavigne

Los comentarios no se hicieron esperar y muchos celebraron la unión de la cantante a la aplicación, logrando más de un millón de seguidores en pocas horas. «No envejece», «Te amo», «Dios, creí que era un video del 2002. Esta mujer es una diosa», «Máquina del tiempo TikTok», fueron parte de los mensajes de cariño que recibió Avril.

¿Qué ha pasado con Avril Lavigne?

Exactamente han pasado 19 años desde que la cantante lanzó el éxito de sk8er boi, con un look que la volvió icónica. Uñas de colores, corbatas en el cuello, pelo súper liso y mucho delineador negro era parte de su día a día que la llevó a ganar miles de fans por todo el mundo.

Muchos de sus seguidores esperan que esta incursión de Avril Lavigne en TikTok sea un nuevo comienzo en la música. Esto porque desde 2014 la artista ha estado saliendo y entrando del mundo artístico, luego de que se enfrentara a una dura enfermedad infecciosa por una picadura de garrapata. 

Avril Lavigne Música

Con complicaciones en su salud, Avril Lavigne pasó de estar en gira a no salir de cama, ya que su cuerpo se sentía debilitado y frágil. «Una noche pensé que me estaba muriendo y lo acepté. Mi mamá se acostó conmigo en la cama y me abrazó. Sentí como si me estuviera ahogando. En voz baja, recé: ‘Dios, por favor ayúdame a mantener mi cabeza fuera del agua'», fue parte de la experiencia que compartió la cantante. 

Ya en 2019 retomó su carrera con el álbum Head Above Water que no logró increíbles números. Este fue el último disco oficial que lanzó. Aún así, ha sido considerada como una de las artistas más populares de la década del 2000 por la revista Billboard. 

En mayo del 2020 y en plena pandemia, Avril Lavigne afirmó que le encantaría lanzar nueva música en 2021 y que de hecho está trabajando nuevo material. 

¿Será que pronto tendremos nuevas noticias de Avril Lavigne en la música?