Espectáculos

¡Malas noticias! Ed Sheeran dio positivo por Covid-19

Ed Sheeran entregó una lamentable noticia para todos sus seguidores, lo que lo obliga cancelar las presentaciones que tenía programadas.

Ed Sheeran
@teddysphotos

Este domingo, el cantante Ed Sheeran usó sus redes sociales para dar a conocer la lamentable noticia que dio positivo por Covid-19.

Nuestro pelirrojo favorito publicó una declaración en su cuenta de Instagram, donde informó cuál es su actual estado de salud,

Además, aprovechó de disculparse con todos sus seguidores, ya que se vio obligado con todos los compromisos que tenía planificado para la promoción de su nuevo álbum: Equals.

“Hola chicos. Nota rápida para decirles que, lamentablemente, he dado positivo en la prueba de Covid, por lo que ahora me aislo y sigo las pautas del gobierno”, partió diciendo Ed Sheeran al dar positivo por Covid-19.

El mensaje continuó explicando que esto “significa que ahora no puedo seguir adelante con ningún compromiso en persona por ahora”.

Pero para la tranquilidad de los fanáticos de Ed Sheeran, aseguró que “haré mis entrevistas / presentaciones planificadas tanto como pueda desde mi casa”.

“Disculpas a todos los que he decepcionado. Estén seguros todos”, terminó diciendo Ed Sheeran al dar positivo por Covid-19.

Declaración Ed Sheeran
Declaración Ed Sheeran

“Equals”

Como te habíamos contado anteriormente, este 29 de octubre llega una nueva etapa para Ed Sheeran, “=” o Equals, material que incluye 14 canciones.

Equals es la continuación de la línea argumental matemática en la que se ha basado Sheeran; «+», «x», «÷» han sido los títulos de los discos predecesores. 

¿Qué pasará con la gira de Ed Sheeran?

El intérprete de «Shape of you», decidió volver al ambiente musical con todo.

Recordemos que Ed Sheeran se había tomado un receso musical, para poder pasar tiempo con su hija y su pareja.

Sin embargo, durante este 2021, el cantante británico, volvió con todo, nuevas canciones, videoclips, y ahora también agregó una nueva gira que nos tienen más que felices.

Esto porque el intérprete de «Bad Habits», dio a conocer a través de sus redes sociales, que volverá a los escenarios a nivel internacional, en el año 2022.

«La primera etapa de mi gira «+ – = ÷ x» ya está a la venta, más información y enlaces para la compra de entradas en http://edsheeran.com x», escribió el cantante en sus redes sociales.

Te dejamos el listado de países que va a visitar Ed Sheeran en su nueva gira ‘+ – = ÷ x’ :

  • Reino Unido. 
  • Países Bajos. 
  • Francia. 
  • Vienna.
  • Suiza. 
  • Alemania.

Lee también: ¡Hay música para rato! Festival Ritual anuncia fecha para el 2022