Música

Adele confirmó su primer concierto después de 5 años

Adele está de regreso y ya ha confirmado sus primeros concierto, después de estar ausente más de 5 años de la escena musical.

Conciertos Adele
@adele

¡La reina está de vuelta! Adele se ha ganado a todo el mundo con su regreso y este martes sorprendió a sus seguidores al confirmar dos conciertos.

Aquí en FMDOS te hemos encontrado todos los detalles de uno de los regresos más esperados del mundo de la música y uno de esos ha sido el de Adele.

Adele vuelve a los escenarios

Adele dijo que ofrecerá dos conciertos en el Hyde Park de Londres el próximo verano (hemisferio norte).

Estos serán los primeros conciertos en cinco años y este anuncio se hizo sentir, ya que los fanáticos de Adele estaban ansiosos de volver a verla en vivo.

Tanto fue el revuelo que causó el anunció, que según medios británicos, en minutos causó el colapso de su sitio en Internet, luego de que los admiradores intentaran inscribirse para la preventa de entradas.

Luego de romper todos los récords la semana pasada con el estreno de su primer sencillo “Easy On Me”, la propia Adele entregó la información de sus conciertos en su cuenta de Twitter.

Otros artistas que están junto a Adele en los conciertos en Hyde Park incluyen a Elton John, Duran Duran y Pearl Jam.

Lee también: Adele podría enfrentarse a una sanción económica por el video de ‘Easy On Me’

La más escuchada

La cantante británica con su nuevo sencillo se convirtió en la canción más escuchada en la historia del servicio de streaming musical Spotify en las primeras 24 horas de su lanzamiento.

«Y así, Adele acaba de romper un nuevo récord», publicó la cuenta oficial de la aplicación en sus redes sociales junto a una imagen de la artista.

Adele lanzará en noviembre «30», su esperado cuarto álbum de estudio, luego de que en 2015 estrenó «25», con el que ganó el premio Grammy.

Lee también: El hijo de Adele odiaba una de sus canciones