Música

¿Dónde y cómo ver el nuevo documental de Camilo?

¿Con ganas de acercarte a la vida de Camilo y Evaluna? Acá te contamos cómo ver su documental "El primer tour de mi vida". 

Camilo Documental
Getty Images.

En medio del éxito que ha tenido el docu-reality Los Montaner en Disney+,Camilo se adentra a vivir una nueva aventura enfocado en su carrera y en su esposa, Evaluna. 

Y es que el cantante ya lanzó su propio documental llamado El Primer tour de Mi Vida este pasado 18 de noviembre, el que muestra su faceta como padre y su intensa vida laboral viajando por el mundo compartiendo su música. 

A través de sus redes sociales el artista había mostrado un adelanto de lo que podríamos ver en su documental, parte de ello, cómo ha vivido el éxito que ha logrado con su música. 

¿Dé qué se trata el documental de Camilo, El primer tour de mi vida?

El documental de Camilo muestra su viaje a 48 ciudades y el detrás de escena de las grabaciones y la preparación de 64 conciertos, mientras Evaluna estaba embarazada. «De este tour que está inmortalizado en el documental nació Índigo, mi hija, y de Índigo y de verla llegar, nace mi disco «De adentro pa’fuera'», explicó el cantante. 

Pero a pesar de que lograremos ver un vistazo de la vida del cantante y su familia, el artista sabe bien qué es importante poner límites en su carrera para mantener una vida privada y alejada de las cámaras. «La privacidad se viola cuando la gente entra a donde uno no quiere que entren, nosotros abrimos la puerta hasta donde quisimos abrirla y fuimos los que les dijimos bienvenidos», conversó sobre la exposición que ha tenido en los últimos meses. 

Camilo
Créditos: Getty Images

¿Dónde y cómo ver el documental de Camilo?

Para quienes quieran disfrutar de una mirada más íntima a la vida de Camilo, su documental El Primer Tour de mi Vida ya se estrenó en la plataforma de streaming de HBO Max. 

Para verlo tendrás que tener una suscripción en dicha plataforma. Si quieres ver HBO Max en tu teléfono tendrás que pagar $4.900 mensuales, a diferencia de la suscripción estándar que tiene un valor de $6.900 y te permite ver la plataforma de streaming en todos los dispositivos que tengas. 

Lee también: «Traigan a Shakira»: Maluma estrenó el himno del Mundial de Qatar y lo destrozaron con la crítica

En vivo

Si no supiste amar...