Música

American Music Awards 2022: a qué hora empieza la premiación y dónde verlos

Este domingo se llevarán a cabo los AMAs. Descubre a qué hora y por dónde podrás ver esta importante premiación a la música.

Créditos Getty Images
Getty Images

Hace unos días te contamos todo sobre la celebración de los Grammys Latinos, pero este domingo, vuelven los artistas a tomarse las pantallas con una nueva presentación. Se trata de American Music Awards, más conocidos como AMAs, en su edición 2022; la cual trae consigo muchísimas sorpresas.

Y es que recordemos que estos premios son tomados como una antesala de los Grammys, que se llevarán a acabo en febrero de 2023. 

En esta oportunidad, entro los nominados a los AMAs, destacan Bad Bunny, quien lidera las nominaciones, Taylor SwiftKendrick LamarHarry StylesBeyoncé y la boy band más famosa del k-pop, BTS, entre otros.

Bad Bunny
Créditos: Getty Images

¿A qué hora podremos ver los AMAs?

La ceremonia de los American Music Awards 2022 se llevará a cabo hoy domingo 20 de noviembre. Y esta vez, el presentador será el músico y actor Wayne Brady, conocido por el programa ‘Dancing with the stars’.

En este contexto, los premios AMAs 2022 empezarán a las 8.00 p. m. hora local, por lo que en Chile podremos verlo a eso de la 1.00 a.m.

¿Dónde puedo ver los premios?

La premiación de los American Music Awards 2022 será emitida por la cadena ABC para los Estados Unidos, aquí se podrán ver todos los detalles acerca del evento musical, incluido la famosa alfombra roja.

El fabuloso espectáculo y las premiaciones en los AMAs 2022 serán transmitidos también por TNT y TNT Series.

Puedes votar en los AMAs 2022 de dos maneras. Primero, por la web VoteAMAs.com

Otra forma de votar es a través de Twitter desde una cuenta pública. En el tuit debes incluir lo siguiente.

  • Nombre del artista, canción o álbum por el que quieras votar
  • Nombre de la categoría del premio (en inglés)
  • #AMAs

Lee: American Music Awards 2022: Bad Bunny lidera las nominaciones con «Un Verano Sin Ti»

En vivo

Si no supiste amar...