Espectáculos

Blake Lively lució su pancita de embarazo al hacer emotivo homenaje a su esposo Ryan Reynolds

La actriz subió al escenario para dar un discurso en honor a su esposo y agradecer su amor por su familia.

Créditos Getty Images
Getty Images

Sin duda, Blake Lively y Ryan Reynolds son una de nuestras «power couples» favoritas. Y es que con su carisma y talento, siempre brillan en la pantalla y en la alfombra roja. Pero además, han creado una hermosa familia junto a sus hijas y el bebé que está en camino.

Recordemos que los actores son padres de James, Inez y Betty. Las tres pequeñas suelen acompañar a sus padres a varios eventos.

El hermosos homenaje a su esposo

Hace unos días, Blake Lively se lució al dedicar un conmovedor homenaje a su esposo Ryan Reynolds en la 36ta entrega de los American Cinematheque Awards de 2022 en Los Ángeles.

Y es que la actriz de 35 años, subió al escenario y elogió el «corazón, la filantropía, el humor, la integridad, la ética de trabajo inigualable» de Ryan.  «Muchas de esas impresionantes cualidades provienen de su tierra natal, Canadá», dijo la actriz «Y retribuir al país que le dio su vida es fundamental para quién es él como persona».

Créditos Getty Images (2)
Créditos: Getty Images

«Era esencial para mantenerlo conectado a tierra, para mantenerlo cuerdo, para mantenerlo a él», dijo. «Y ahora yo soy su hogar y nuestras chicas son su hogar. Y al igual que ese chico de 19 años, él corre a su casa. Ya sea a través de todo el mundo o de una reunión al otro lado de la calle, está programado para llegar a casa. Si él vino a casa del set no en su vestuario, estaríamos muy preocupados. Empapado en barro, sangre falsa, sangre real, cicatrices protésicas, trajes de superhéroe, zapatos de tap o maquillaje de payaso, papá siempre vuelve a casa», finalizó la actriz.

Blake Lively lució su pancita de embarazo

Cabe destacar que antes de que subiera al escenario, Blake Lively se lució en la alfombra roja junto a su marido, pero lo que más llamó la atención de esto, fue su avanzado embarazo. Recordemos que hace unos meses, la actriz de ‘Gossip Girl’, dio a conocer, que espera su cuarto hijo con el acto.

Blake Lively, embarazo
Créditos: Getty Images

En esta oportunidad, la intérprete vistió un vestido holgado de tirantes, con el que elegantemente, lució su embarazo.

Lee: MET Gala 2022: Blake Lively sorprendió a Ryan Reynolds con la transformación de su vestido

En vivo

Si no supiste amar...