Música

¡Canciones de viernes! Disfruta de las mejores para animar tu noche

Es viernes, tu cuerpo lo sabe y nosotros también es por eso que te dejamos las mejores canciones que pueden animar tu noche.

Noche De Viernes
Getty Images

Es viernes, tu cuerpo lo sabe y nosotros también. Es por esto que te dejamos las mejores canciones para animar tu viernes por la noche. ¡Te encantarán!

Viernes
Créditos:GettyImages

La música es la mejor opción para despedir tu semana y poder compartir con tus más cercanos. Asimismo, son diversos los géneros que ofrece la industria musical para que disfrutes de tu viernes. Entre ellos puedes encontrar el pop, el trap, la cumbia, el reguetón e incluso aquellas canciones ‘old school’ que nunca pasan de moda. ¡A bailar!

Leer también: ¿Te gusta dedicar canciones de amor? Revisa aquí cuál es la mejor opción

¿Qué escuchar hoy?

Katy Perry y «Last Friday Nigth»

Habitualmente la artista nos deleita con sus letras y videoclips. Y en esta ocasión no ha sido la excepción, es por eso que debemos bautizar a esta canción como la mejor opción para despedir al último viernes del mes.

Y por su puesto lo que no puede faltar en estas recomendaciones son las canciones del genero urbano. Pues tienen un ritmo y letras pegajosas que hacen que sean imposibles de olvidar.

J Balvin y María Becerra con «¿Qué más pues?»

El videoclip de esta canción ha alcanzado más de 253 millones de reproducciones. Y es que el cantante colombiano no perdió la oportunidad para colaborar con María Becerra. Pues la argentina se ha transformado en un fenómeno dentro de la industria.

María Becerra y Cazzu en «Animal»

Siguiendo con los éxitos de la cantante, te dejamos uno de sus recientes temas estrenado durante este año. En esta oportunidad se unió a Cazzu una de las voces más escuchadas del último tiempo. ¡Maravillosas!

Bad Bunny y «Yoguni»

El ‘conejo malo’ siempre nos sorprende con sus letras y en esta ocasión no fue la excepción. De inmediato tenía a todos coreando este hit. ¿Lo has escuchado?

Duki y «No me conocen»

El compositor y cantante argentino se ha posicionado entre los oyentes. En esta canción se junto con otros exponentes del genero urbano para concretar el remix. ¡Tienes que escucharla!

 Wisin y Yandel con su tema «Noche de entierro» 

El dúo dinámico ha sido uno de los grupos icónicos del reguetón y pese a que se encuentran separados marcaron a una generación completa, que sigue disfrutando de la música «Old School» ¿Eres parte de ella?

¿Qué canción agregarías para disfrutar tu noche de viernes?