Música

¡Imperdible! Becky G y María Becerra darán a conocer su primera colaboración

Becky G y María Becerra ya han adelantado lo que será su primer sencillo juntas. El día de hoy se estrenará. Revisa aquí los detalles.

El Hit Wow Wow
@iambeckyg @mariabecerra

Las interpretes Becky G y María Becerra se tomaron la industria de la música tras anunciar su primera colaboración. «Wow Wow» es el hits que durante la jornada se estrenará. ¿Lo estás esperando?

Becky Y María Becerra
Créditos:@iambeckyg @mariabecerra

La interprete argentina María Becerra se ha convertido en un fenómeno de la música urbana. Logrando conquistar a otros artistas de gran trayectoria, como es el caso de J Balvin. El cantante colombiano colaboró con ella en «¿Qué más pues?», videoclip que superó los 253 millones de reproducciones. Asimismo, la cantante se unió con Tini en «Miénteme».

Leer también: Paloma Mami: consigue certificación de oro con álbum «Sueños de Dalí»

Por su parte Becky G es una referente del genero urbano. Pues ha tenido grandes éxitos a lo largo de su carrera musical, que son fruto de su trabajo. «Sin Pijama», «Mayores» y «Fulanito» su última colaboración con El Alfa han sabido posicionarse dentro de la industria.

«Wow Wow» el esperado hit

María Becerra ha dado a conocer por medio de su cuenta de Instagram las canciones que componen su álbum titulado «Animal» y entre ellas se encuentra la colaboración «Wow Wow» que realizó con Becky G. Cabe señalar que el pasado 24 de agosto ambas artistas compartieron en sus redes sociales el tráiler del tema, que de momento promete mucho. Mira aquí el registro.

 

En el vídeo, la interprete argentina se muestra un tanto confundida al ver a diversas chicas descansando en el suelo, luego de finalizar una fiesta en la piscina. Comienza a bailar en soledad, cuando de pronto se ve en escena a Becky G. «Ready para mover el culo, vienen de cinco y los rechazo de uno» es parte de lo que cantan mientras de fondo se ve a las chicas bailando en multitud. 

De momento, solo queda esperar que durante la jornada de hoy se estrene en videoclip completo de esta nueva dupla, que de seguro nos tendrá bailando a todos. ¡La dosis que necesitamos!

 

 

 

 

 

 

En vivo

Si no supiste amar...