Amor

¿Te gusta dedicar canciones de amor? Revisa aquí cuál es la mejor opción

Dedicar canciones no ha pasado de modas. Sigue contribuyendo a las relaciones de pareja. Descubre que canción dedicar aquí.

Pareja
Getty Images

Si estas en pareja sabrás que dedicar canciones, no pasa de moda. Y es que demostrarle a la persona que amas tus sentimientos por medio de una canción es un gran detalle. ¡Es lo mejor!

Existen diversos géneros en los que puedes seleccionar la canción que mejor se adecue a tus gustos y a los de tu pareja. Y fundamentalmente la que refleje tus sentimientos y lo que deseas demostrar. Puede ser reggaetón, salsa, balabas, bachata o la clásica romántica, que nunca falla.

Por esta razón es que hemos seleccionado las mejores canciones que puedes dedicar a tu pareja. Y lo mejor es que son para todos los gusto. ¡Imperdibles!

Canciones
Créditos:@GettyImages

Llegaste tu

Jessy y Joy, es un dueto de hermanos que han triunfado con sus canciones románticas que en algunas ocasiones pueden ser el mejor pañuelo de lagrimas. Pese a esto hay una canción que es digna de dedicar y es «Llegaste tu». A todas y todos nos ha pasado que tras una ruptura amorosa, ya no queremos saber nada más del amor. Nos decepcionamos a tal punto que solo nos refugiamos en el rechazo ante cualquier insinuación de amor. Pero lo mejor de esto, es cuando llega esa persona especial que logra cambiarlo todo.

«Llegaste tú, todo cambió, llegaste tú, la esperanza triunfó, llegaste tú, volví a nacer». ¡Qué lindo!

Todo de ti

Si prefieres las canciones más alegres, no puedes dejar de dedicar «Todo de ti» de Rauw Alejandro. Este hit no ha parado de sonar en las radios y se ha hecho muy popular. Si estás enamorada o enamorado, puede dedicar esta alegre pero romántica canción. ¿Ya la escuchaste?

«Aceleraste mis latidos, es que me gusta todo de ti. De to’as tus partes, ¿Cuál decido? Es que me gusta todo de ti». ¡La mejor canción!

Tan enamorados

No cabe duda, de que esta canción está hecha para las parejas que se aman de forma incondicional. Si eres una persona más clásica, de seguro que la versión original te encantará. Ricardo Montaner plasmó las palabras perfectas en esta hermosa canción que es digna de dedicar a tu amor. Si eres parte de esta nueva generación y te gusta la letra de la canción pero no esta versión, no te preocupes, los amigos de CNCO la han adaptado y agregado mucho más sabor.

«Tan enamorados y así, la noche dura un poco mas». ¡Los clásicos no pasan de moda!

Bailando dos corazones

Esta canción viene de la mano del hombre más sexy del año 2021, Chayanne. Esta canción tiene de todo, puedes cantarla, bailarla y dedicarla. Nada más lindo que decirle por medio de este éxito a tu pareja lo mucho que significa para ti. 

«Y yo me iré contigo, donde quiera que sea. Donde me lleve el barco, la corriente, la marea. Donde haya que quedarse, por tu risa, por tu espera, yo me iré contigo donde quiera que sea». ¡Mejor o mejor canción!

Gracias a ti

Este si que es un hit. Esta canción es del dúo dinámico Wisin y Yandel en compañía de Enrique Iglesias. Marcó la generación de los 2000, la que hoy se hace llamar «Old School». Refleja todo lo que puedes sentir cuando te estas embarcando en una relación amorosa y te encanta pasar tiempo con aquella persona especial.

«Una mujer con determinación, a me vida le dio dirección. Gracias a ti hoy soy feliz , cuando llegaste aprendí a vivir». ¡Perfecta para quienes están recién comenzando!

¿Y tú cual dedicarías?