Música

Denise Rosenthal y Luciano Pereyra anuncian colaboración

Ambos artistas compartieron adelantos de 'Como siempre'. Según Denise Rosenthal y Luciano Pereyra, se trata de una canción 'muy especial'.

Denise  Luciano

¡Denise Rosenthal y Luciano Pereyra tienen expectantes a sus fans!

Y es que la cantante chilena y el artista argentino anunciaron que pronto debutará su primera colaboración.

Pero no solo eso, ya que además el músico trasandino relevó que la canción se llamará ‘Como siempre’.

¡Así se escucha!

‘Queda muy poquito para que conozcan esta hermosa canción, muy especial para mí’, escribió Denise Rosenthal para acompañar un breve adelanto que subió a su cuenta de Instagram.

Revisa: Denise Rosenthal renuncia a Got Talent: Estas fueron sus razones

Luciano Pereyra, en tanto, también compartió dos adelantos del tema que seguro será un hit.

‘Pronto una canción muy especial. Ya se viene… qué lindo, no?’, redactó junto a un primer video el cantante.

‘#ComoSiempre… No me aguanto las ganas y acá les muestro un poquito más’, agregó para acompañar el segundo registro que subió hace pocas horas a sus redes sociales.

 

Se venía gestando hace rato

En julio de 2020 y, a propósito del lanzamiento de su versión de ‘Me enamoré de ti’ (con Lang Lang), Luciano Pereyra conversó con FMDOS.

Y en esa oportunidad, el artista trasandino reveló que ya se encontraba trabajando con Denise Rosenthal.

‘(En medio de la cuarentena) disfruté y aproveché para componer. Son momentos donde la sensibilidad está en un lugar muy presente (…) Nos estuvimos juntando ahí con Denise Rosenthal e hicimos intentos de canciones. Estuvimos componiendo vía Zoom y nos divertimos mucho también y algo de eso seguramente saldrá’, confesó Luciano Pereyra en esa ocasión.

‘Estaría buenísimo. Algo seguramente vamos a hacer’, agregó consultado sobre una posible colaboración con la chilena, la que al final se concretó y está próxima a ver la luz.

Cabe recordar que Denise Rosenthal y Luciano Pereyra participaron como integrantes del jurado en el Festival de Viña del Mar 2020, donde además triunfaron con sus presentaciones.