Espectáculos

Denise Rosenthal renuncia a Got Talent: Estas fueron sus razones

La cantante nacional, Denise Rosenthal, habría renunciado a programa de talentos, Got Talent Chile. ¿Quieres saber cuáles fueron sus razones?

Denise Rosenthal recibe críticas por "conflicto de interés" en 'Got Talent'

El programa Got Talent Chile ha tenido excelentes resultados en pantalla, pero no se ha visto exento de polémicas. Actualmente la situación compleja la estaría viviendo el jurado más joven del programa de Mega.

En este caso, sería Denise Rosenthal quien, dejaría el programa de talentos de Mega. Todo esto luego de que su productor ejecutivo, Pablo Alvarado, también renunciara del show.

Los primeros atisbos de lejanía con el show televisivo se hicieron notar en la entrevista que Denise Rosenthal le dio a la ex conductora de Primer Plano. En la ocasión, la cantante nacional fue interpelada por Francisca García Huidobro quien consultó sobre la permanencia de Rosenthal en el show.

Las razones de Denise Rosenthal

“Hablaste de Got Talent en pasado, y yo no comentaría esto si no fuera porque hablaste tres veces en pasado (…) tú no vas a estar en las galas, ¿no?”, preguntó la conductora, según consignó Página 7.

La joven, sin embargo, aseguró que no podía revelar esa información. Ante esto, fue la misma conductora quien comentó que por razones profesionales, Denise habría renunciado a Got Talent.

A pesar de la poca información que se maneja, fue el mismo canal privado quien ratificó la salida de pantalla de Denise Rosenthal, sosteniendo que en el próximo capitulo podrían quedar claras las razones de su partida.

Desde la estación Mega, aseguraron que ya tendrían un reemplazo para la joven cantante, pero aún no han informado sobre quién sería.

Denise Rosenthal en Got Talent

La participación de la cantante en el programa de talentos, no ha estado exenta de polémica. En uno de los capítulos, Denise Rosenthal peleó con Luis Gnecco, otro de los jueces, por no darle espacio a un número de danza.

«No puedo creerlo, me resulta insólito. Esto es impresionante, se pasaron. Qué vergüenza», expresó en su momento cuando vio que sus compañeros votaban que no al grupo de artistas.

Fue en ese momento que Luis Gnecco dijo que la presentación era un «show de centro cultural y no de televisión«. Esta frase enfureció a Denise quien respondió: «Eso es lo que necesita ver la gente, Luis. La gente en la casa no tiene el privilegio de poder ir a ver este tipo de cosas».

Sin embargo, Gnecco no se quedó callado y respondió: «Que vayan al Parque O’Higgins a verlo, de verdad», a lo que la jurado de «Got Talent» le rebatió: «esto es televisión. Le hace bien a la televisión ver más cultura. Qué pena«.