Música

Luciano Pereyra nos adelantó una posible colaboración con Denise Rosenthal

El cantante trasandino nos contó cómo nació la nueva versión de "Me enamoré de ti" y nos confesó que ha estado trabajando con Denise en esta cuarentena.

En FMDOS tuvimos la oportunidad de conversar con Luciano Pereyra en medio de su cuarentena en Luján, Argentina. A través de nuestro Instagram Live, Flo Merlez habló con el cantautor sobre su nueva versión de «Me enamoré de ti» y también detalles de cómo vive el encierro.

Respecto a su nueva canción, Luciano señaló: «Yo siempre la cantaba en mis conciertos (…) siempre quedó la idea de que en algún momento había que grabarla. Y siempre digo que los tiempos de Dios son tan perfectos, después de cinco años Dios me da la posibilidad de grabarla yo nuevamente, con Lang Lang nada menos al piano».

«Desde lo visual ha sido el ensamble perfecto de lo que ha sido musicalmente esta historia de amor», agregó.

Además el cantante reflexionó sobre los importante reconocimientos que ha recibido en el último tiempo y su paso por Viña 2020. También habló sobre lo mucho que sueña con volver a presentarse en vivo y nos aseguró que en esta cuarentena no ha dejado de componer, incluso trabajando con Denise Rosenthal.

«Disfruté y aproveché para componer. Son momentos donde la sensibilidad está en un lugar muy presente (…) Nos estuvimos juntando ahí con la Denise e hicimos intentos de canciones. Estuvimos componiendo vía Zoom y nos divertimos mucho también y algo de eso seguramente saldrá», confesó Luciano.

«Estaría buenísimo. Algo seguramente vamos a hacer», sentenció sobre esta posible colaboración con la cantante chilena.

Revisa la entrevista a Luciano Pereyra:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...