Música

Denise Rosenthal revela portada y fecha de estreno de su nuevo disco

'Todas Seremos Reinas', que incluirá 15 canciones, saldrá a la venta a fines de este mes.

Denise Rosenthal

Fue el 4 de mayo pasado cuando Denise Rosenthal anunció el nombre de su nuevo disco, señalando que lo lanzaría durante este mes.

‘Mi gente, sé que la espera ha sido medio larga (…) Agradezco a quienes se han mantenido pacientes y a quienes han colaborado en este hermoso proyecto. Abrazo a quienes saben que día a día, pase lo que pase, he entregado lo mejor de mí en cada una de mis visibles etapas. Les quiero mucho y me emociona en demasía esta hermosa noticia. Mi bebe dará a luz este mes’, escribió la cantante en esa oportunidad.

En la cuenta regresiva

Y ahora, poniendo fin al misterio, Denise Rosenthal confirmó que ‘Todas Seremos Reinas’ saldrá a las 20:00 horas, del 27 de mayo en formato digital; mientras que la venta física comenzará el viernes 28.

Además, la cantante de 30 años develó la portada del álbum, en la que aparece rodeada de ángeles.

Revisa: Denise Rosenthal impacta al mostrar su transformación para Demente

‘Todas Seremos Reinas’ incluirá 15 canciones, entre ellas, ‘Agua Segura’, ‘Tiene Sabor’, ‘El Amor no Duele’ y la más reciente, ‘Demente’, que cuenta con la colaboración de Lola Indigo.

‘Para mí es súper importante poder visibilizar el trabajo de otras mujeres, de otras compañeras, compartir y colaborar. Mostrar cómo se van formando espacios para las mujeres’, comentó Denise Rosenthal en conversación con Carolina Varleta, precisamente sobre este dueto con la española.

Además, contó que grabar en pandemia no fue fácil, ya que el videoclip de la canción exigía mucha disciplina física y entrenamiento.

Aún así, la cantante chilena quedó feliz con el resultado y por cierto también sus fans.

Por otra parte, el pasado 7 de mayo, Denise Rosenthal participó en LAMC, unos de los festivales más importantes de música latina en USA, con un showcase que es posible ver en https://www.latinalternative.com/

La artista compartió un fragmento a través de su cuenta de Instagram.