Música

Denise Rosenthal revela el nombre y mes de salida de su nuevo álbum

La cantante sorprendió a sus fans con este anuncio. 'Agradezco a quienes han colaborado en este hermoso proyecto', fue parte de lo que declaró.

Denise Rosenthal1

A través de su cuenta de Instagram, Denise Rosenthal anunció que durante mayo lanzará su nuevo álbum.

Pero no solo eso, ya que además reveló el nombre: ‘Todas seremos reinas’.

‘Mi bebé dará a luz este mes’

‘Mi gente, sé que la espera ha sido medio larga haha. Pero, en momentos como los de hoy me ha sido fundamental aceptar y abrazar los tiempos, tanto los míos como los externos’, comenzó relatando Denise.

‘Adaptarse a las situaciones y realidades actuales, para poder avanzar ha sido trascendental. He explorado y mutado a lo largo de estos años de compleja búsqueda y construcción, y de lo que estoy segura es que este disco tiene todo mi amor, toda mi honestidad y toda mi profundidad’.

‘Agradezco a quienes se han mantenido pacientes y a quienes han colaborado en este hermoso proyecto. Abrazo a quienes saben que día a día, pase lo que pase, he entregado lo mejor de mí en cada una de mis visibles etapas. Les quiero mucho y me emociona en demasía esta hermosa noticia. Mi bebe dará a luz, este mes’, escribió la cantante para acompañar un video con parte de los singles que incluirá la producción.

Su último single

Por otra parte, fue el 15 de abril que Denise Rosenthal estrenó su nuevo sencillo titulado ‘Demente’.

Acompañada de la española Lola Indigo y con un increíble videoclip, la canción llegó rápidamente al primer lugar de tendencias de YouTube en Chile.

Se trata de un video, que no solo exhibe unas perfectas coreografías de parte de ambas cantantes, sino que además destaca por su minucioso trabajo de maquillaje y caracterización.

Denise Rosenthal Demente

Por su parte, Carola Varleta conversó con Denise Rosenthal sobre este lanzamiento, que será uno de los 15 temas que incluirá el nuevo disco.

‘Para mí es súper importante poder visibilizar el trabajo de otras mujeres, de otras compañeras, compartir y colaborar. Mostrar cómo se van formando espacios para las mujeres’, comentó la intérprete sobre su dueto con Lola Indigo.

Además, contó que no fue fácil grabar en pandemia, ya que el videoclip de la canción exigía mucha disciplina física, por lo que tuvo que entrenar en su casa.

Aún así, Denise Rosenthal quedó satisfecha con lo logrado. ‘El resultado fue hermoso, maravilloso’, expresó la cantante de 30 años. ‘Me encantan estos desafíos, me encantan esos proyectos donde tengo que ponerme a prueba’, recalcó.