Música

Denise Rosenthal impacta al mostrar su transformación para ‘Demente’

'Casi me dio un ataque de pánico', comentó la artista sobre un momento del proceso de transformación para su nuevo video.

Demente

Este jueves 15 de abril, Denise Rosenthal estrenó su nuevo sencillo titulado ‘Demente’.

Acompañada de la española Lola Indigo y con un increíble videoclip, la canción llegó rápidamente al primer lugar de tendencias de YouTube en Chile.

Se trata de un video, que no solo exhibe unas perfectas coreografías de parte de ambas cantantes, sino que además destaca por su minucioso trabajo de maquillaje y caracterización.

Y precisamente sobre esto último es que Denise Rosenthal compartió un reciente posteo en su cuenta de Instagram.

‘Esto sí que fue una locura. Quieren ver más de este proceso???’, escribió la artista chilena para acompañar un registro de cómo crearon el molde para su caracterización.

‘Aquí casi me dio un ataque de pánico’, comentó la cantante casi al final del video. ‘Pero valió la pena’, agregó.

Revisa: Denise Rosenthal anunció nuevo single con foto censurada

‘Pensé que era digital’, ‘qué seca’ y ‘el video es arte’, fueron algunos comentarios que recibió de parte de sus seguidores.

‘El resultado fue hermoso’

Por su parte, a raíz del lanzamiento de ‘Demente’, Carola Varleta conversó con Denise Rosenthal, quien reveló interesantes detalles de esta colaboración.

‘Para mí es súper importante poder visibilizar el trabajo de otras mujeres, de otras compañeras, compartir y colaborar. Mostrar cómo se van formando espacios para las mujeres’, comentó la intérprete sobre su dueto con Lola Indigo.

Además, contó que no fue fácil grabar en pandemia, ya que el videoclip de la canción exigía mucha disciplina física, por lo que tuvo que entrenar en su casa.

Aún así, Denise Rosenthal quedó satisfecha con lo logrado. ‘El resultado fue hermoso, maravilloso’, expresó la cantante de 30 años.

‘Me encantan estos desafíos, me encantan esos proyectos donde tengo que ponerme a prueba’, recalcó.

¡Vuelve a revisar el video de ‘Demente’ a continuación!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...