Música

¡Adiós a la música pop de Demi Lovato! La cantante anunció el inicio de su nueva era rockera

La cantante Demi Lovato reveló el final de una era musical: nada más de pop. Regresando a su etapa “rockera”.

Demi Lovato Pop Rock (2)
gettyimages

Durante los últimos meses hemos podido presenciar a través de redes sociales el cambio radical de la cantante en su proceso de autodescubrimiento. Esta vez no es la excepción, ya que nuevamente Demi Lovato decidió compartir con sus fans una drástica decisión de su vida: nada más de música pop.

Esta semana ha compartido diversas fotos que demuestran el fin de una era. Cambio que la intérprete de “Cool for the summer” ha definido como “el funeral de su música pop”.

La nueva música de Demi Lovato

Con una simple imagen, la cantante dijo todo. Se trata de una foto con todo su equipo, incluido su manager Scooter Braun, vestidos de negro, listos para enterrar la etapa de chica Disney.

Demi Lovato Pop Rock (3)

Ver más: ¿Cómo? Demi Lovato se luce con particular emprendimiento sexual

Y justamente, hace un par de horas compartió una pista de lo que será su renacimiento musical. Se trata de una foto de la cantante a los 15 años, con delineador negro, pelo enmarañado y una actitud que grita fuerte “Rock”.

Bajo la descripción de “Los 15 no fueron una fase”, sentenció todo y nos dio a entender que se vienen proyectos musicales ligados al rock y pop-punk como las reconocidas canciones: “Don’t Forget” o “Get back”.

Demi Lovato Pop Rock (1)

Los fanáticos enseguida recordaron los clásicos y se emocionaron con la posibilidad de escuchar algo similar a la antigua fase de Demi Lovato, pero con su nuevo estilo más maduro. Enseguida los post explotaron en Instagram.

Algunos de los comentarios que recibió decían: “Eres icónica”; “Amamos Rockvato”; “He esperado este momento por años”; “Gracias a Dios no fue una fase”.

A esto se sumaron algunos rostros famosos que aplaudieron la decisión musical de Demi Lovato. La ex Fifth Harmony Lauren Jauregui comentó “¡No puedo esperar!”. Mientras que la actriz de Pretty Little Liars, Lucy Hale comentó unos emojis de fuego.

Ver más: Las celebridades Disney que cumplen 30 años este 2022