Espectáculos

¿Cómo? Demi Lovato se luce con particular emprendimiento sexual

La cantante Demi Lovato siempre se ha mostrado de mente abierta a los temas de sexualidad, por lo que esta vez decidió emprender en esta área.

Demi Lovato Juguete Sexual
@ddlovato

Demi Lovato este último tiempo ha hecho noticia por diferentes temas, como cuando reveló que tuvo contacto con seres del espacio y luego señaló que llamar «Alien» a un extraterrestre era despectivo. Pero hoy de nuevo está en la polémica.

La cantante de «This is me» anunció su nuevo emprendimiento de juguetes sexuales, sí, como leíste, la ex estrella de Disney lanzó al mercado su primer vibrador que tiene por nombre «Demi Wand».

Reveló la noticia a sus seguidores por Instagram, donde escribió: «Presentando la varita Demi! Quería crear mi propio juguete sexual para quitar el estigma del placer y llevar tu relación al siguiente nivel. Disponible exclusivamente en Bellesa Boutique», escribió Demi Lovato. 

Rápidamente rostros del espectáculo le escribieron, la actriz Ashley Benson fue una de las primeras en comentar que lo compraría.

Demi Lovato Juguete Sexual 1
@ddlovato

El juguete sexual de Demi Lovato

La artista se asoció con «Bellesa Boutique», sitio web de contenido erótico creado exclusivamente para mujeres. Y para empezar lanzó su primer vibrador, que ya se encuentra a la venta. En la descripción del producto se define  como revolucionario y se puede adquirir en dos colores, amarillo y beige.

Además, la página web explicó: «El «Demi Wand» es un vibrador de varita que utiliza la tecnología más avanzada en tecnología sexual. El primero de su tipo, este vibrador  se almacena y carga en un estuche que cabe perfectamente en su bolso. El producto es un verdadero trabajo de amor entre Demi Lovato y Bellesa Boutique». 

El juguete sexual de Demi Lovato tiene un valor de 79 dólares , además la cantante escribió: «No hay nada más empoderante que tomar el placer con tus propias manos. Hemos pasado demasiado tiempo fingiendo que no somos seres sexuales, es hora de que dejemos de lado este estigma. Todas merecemos placer. Todas merecemos orgasmos». 

Leer más: Demi Lovato afirmó haber tenido contacto con extraterrestres