Música

Danna Paola se une a Lasso en la canción «Ladrones»

La mexicana y el venezolano sorprenden con su segunda colaboración juntos, donde retoman la historia de amor, en un intenso videoclip.

Danna Paola Y Lazzo Ladrones

Danna Paola sigue consintiendo a sus fans con música nueva y Lasso también. Esta vez los artistas latinos de la nueva generación lanzaron su segundo tema en colaboración, «Ladrones».

Después de haber colaborado en 2019 con «Subtítulos», Danna y Lasso volvieron a unir sus voces.

El cantante venezolano define esta nueva canción como un ‘reggaetón con pena». Según él, es su forma de indagar en los ritmos urbanos, sin perder su sonido romántico con el que se le conoce. Junto a la cantante mexicana, la canción toma gran fuerza y armonía.

«Ladrones»

La letra del tema trata de esas relaciones que uno debería alejarse, porque se sabe que pueden perjudicarte a la larga. Sin embargo, terminas en una de ella. Según los artistas, también se puede leer como esas veces que uno quiere tener algo más con un amig@, pero sabemos que puede terminar mal. De ahí el nombre «Ladrones», aludiendo a robar un beso que no debería ser.

La canción fue producida por Orlando Vitto, con una forma muy minimalista, pero con una energía potente en el coro, donde la letra se hace muy protagonista. Vitto también produjo otros éxitos de Lasso, como «Un millón como tú» con Cami.

El videoclip

Aquí los personajes de Danna Paola y Lasso siguen en la continuación de su relación que partió en el video de «Subtítulos», como la propia mexicana dijo en sus redes sociales. Antes ambos no sabían si dar el paso o no, pero en esta segunda parte ya se encuentran conscientes de que no deberían estar juntos, pero siguen adelante, como ladrones. Sean cuales sean las consecuencias, que en el videoclip se muestran.

Finalmente los fans, descubrirán que pasó con la historia de su primera colaboración, después de dos años. De hecho, varios fans comentaron en finalmente podrían ver el desenlace de la historia de la primera canción juntos. El video fue dirigido por Gaby Noya con un tinte muy cinematográfico.

Revísalo aquí: