Espectáculos

¡A apoyar a Daniela Nicolás! Revisa dónde puedes ver el Miss Universo

Este domingo se celebra la final del esperado certamen de belleza. Revisa aquí el horario y el canal donde podrás disfrutar la final.

¡A Apoyar A Daniela Nicolás! Revisa Dónde Puedes Ver El Miss Universo

Quedan pocos días para saber si Daniela Nicolás logrará conseguir la corona del Miss Universo. La modelo chilena se ha convertido en una de las favoritas del certamen por su carisma, talento y presentación. 

Esta versión del Miss Universo será la primera celebrada en pandemia, por lo que se han seguido una serie de protocolos para cumplir con las medidas de seguridad de la pandemia. 

Actualmente todas las candidatas se encuentran pasando su tiempo en el lujoso Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood Florida. La gala final del concurso se llevará a cabo en el mismo lugar, con la conducción del actor Mario López y Olivia Culpo, Miss Universo 2012. Ambos estarán encargados de reemplazar al clásico conductor Steve Harvey. 

Daniela Nicolás se refirió a supuesta polémica en Miss Universo 2021

¿Dónde puedo ver el Miss Universo?

Las diferentes etapas del concurso han sido emitidas por el canal de YouTube «Miss Universe», donde pudimos ver a las concursantes lucir su traje típico, ser parte de sesiones de entrevistas y también instancias de belleza.

Pero la gran final de la noche podrás verlo por TNT en América Latina, el que iniciará a las 20:00 horas en Chile. 

¿Quiénes lideran cómo favoritas?

A pesar de las clásicas proyecciones, el reconocido periodista venezolano Mauricio Ginestra, encargado de entrevistas a las candidatas, asegura que esta versión es muy potente.

«Este es probablemente el grupo más heterogéneo y más interesante que ha llegado a Miss Universo desde América Latina, incluso desde todo el continente», asegura el experto. De hecho asegura que esta es la primera vez en mucho tiempo que las candidatas tienen identidades defínalas y personalidades fuertes, que se alejan de los estereotipos. 

En la edición 69 del Miss Universo, los críticos aseguran que este año ganará una latina. Las favoritas del experto de belleza Osmel Sousa son: Daniela Nicolás de Chile, Ivonne Cerdas de Costa Rica, Carmen Jaramillo de Panamá, Andrea Meza de México y Estefanía Soto Torres de Puerto Rico. 

¡No te pierdas todos los detalles de la participación de Daniela Nicolás a través de su Instagram! La modelo nos ha entregado todos los detalles sobre su participación en el certamen de belleza.