Música

¡Con 18 artistas! Así celebra Alex Ubago sus 20 años de carrera musical

El cantautor Alex Ubago comentó que trabajó con 18 artistas de España y América. Un proyecto que lo tiene feliz en sus 20 años de carrera.

Alex Ubago
Créditos: Getty Images.

Alex Ubago, el cantante español que nos ha enamorado con sus canciones, se encuentra celebrando 20 años de carrera musical. Y asimismo es que ha anunciado a través de su cuenta de Instagram, que tendrá una colaboración con 18 artistas.

Alex Ubago celebra sus 20 años de carrera

«Familia! Por fin les puedo contar sobre el proyecto en el que he estado trabajando estos últimos meses. Se trata de un disco que conmemora mis 20 años de carrera», partió diciendo Alex Ubago.

Para agregar la sorpresa que tenía guardada bajo llave. «He regrabado 18 de mis canciones más importantes en colaboración con 18 grandes artistas de España y América. Muy pronto podrán escuchar el primer adelanto».

«A ver si alguien acierta esa primera canción y colaboración», terminó diciendo.

Rápidamente sus seguidores le hicieron llegar grandes comentarios al intérprete de innumerables éxitos como ‘Sin miedo a nada’, ‘Estar contigo’, y ‘Ella vive en mí’.

Entre ellos «llevo siguiéndote 17 de 20 años, espero con ansias ese disco, «eres el mejor», «muero de emoción», «gira por favor», «la mejor noticia», «gracias a ti por tantos años de entrega», «ya lo queremos». Fueron algunos delos mensajes.

Mientras que otros fueron más allá y le pidieron regrabar las canciones más connotadas del artista.

Fue el propio Alex Ubago quien hace días venía jugando al misterio, ya que en sus redes sociales escribía que tenía un nuevo proyecto musical, en el que no ahondaba más.

Solamente queda esperar a saber cuándo serán las primeras canciones y colaboraciones que el español tiene preparado. Un material salido del horno que sacará lo mejor en estos 20 años de carrera. ¿Ya lo esperas?

Atenta a sus redes sociales, que sin duda nos dejará con la boca abierta.

Te podría interesar también: «Loco por ella»: La película de Álex Ubago que no te puedes perder