Series y Cine

«Loco por ella»: La película de Álex Ubago que no te puedes perder

En el film de Netflix tiene como parte de su elenco a Álex Ubago, quien contribuye a la búsqueda de Carla. Revisa los detalles aquí.

Loco Por Ella
@alvarocervan @alexubago

«Loco por ella» es una producción española dirigida por Dani de la Orden. Un centro psiquiátrico es el escenario de la película que muestra la historia de un periodista que hará lo imposible por conquistar a la chica de sus sueños, Carla.

Si bien, no es la típica comedia romántica. El film es muy tierno y busca transmitir un mensaje muy potente; la importancia de visibilizar las enfermedades mentales y no estigmatizarlas. Siguiendo esta misma línea, han sido muy pocas las películas que han utilizado instituciones mentales como set de grabación. Entre ellas se encuentra Atrapado sin salida, La isla siniestra y No estoy loca.

Cabe señalar, que las producciones que incorporan tramas de esta índole, hacen que los televidentes puedan intentar comprenderlo y empatizar con la realidad de muchas personas. Sin discriminación o estereotipos que se han ido creando en la sociedad.

¿Quiénes forman parte de esta película?

Entre el elenco de la comedia española original de Netflix, podemos ver al cantautor español, Álex Ubago quien se sumó a la búsqueda de Carla. Incluso una vez que se estrenó el film, el artista compartió en su cuenta de Twitter la noticia. ¡Mira aquí!

Por otra parte, el protagonista de esta película es Álvaro Cervantes, actor de cine y televisión. El recordado «Pollo» de Tres Metros sobre el Cielo. ¿Lo recuerdas?

En esta oportunidad dio vida a Adri, quien trabaja como periodista en la revista digital Loud, donde se convirtió en el rey del “clickeo” gracias a temas que limitan con lo políticamente correcto. Sin embargo, su propia vida dio para un reportaje tras una singular noche.

Puedes ver el tráiler aquí.

¿Y tú ya la viste?