Música

Cami reveló un adelanto de su nueva canción sobre el orgasmo femenino

Cami lanzará una canción sobre el auto placer, pese a que en algún momento tuvo miedo a la crítica. Además, nos dejó escuchar un poquito.

Cami lanzará nueva canción
@Cami

Por el mes del orgasmo femenino, la cantante chilena Cami publicó varios videos en sus Historias de su cuenta oficial de la red social Instagram, y aprovechó para mostrar un corto adelanto de su nueva canción.

«Hola chicxs. Ayer fue el Día del Orgasmo Femenino, por si no sabías. Y me acabo de enterar que no solo estamos celebrando el día, sino que también estamos celebrando el mes del Orgasmo Femenino», inició Cami en sus Historias de Instagram, antes de revelar un adelanto de su nueva canción.

Además, Cami destacó la importancia de que esto no solamente se quede en el día o en el mes. «Les deseo de todo corazón que todas puedan encontrar placer y goce en sus vidas. Que se conecten con esa energía que es tan hermosa», sumó.

La nueva canción de Cami es sobre el auto placer

En las mismas Historias de Instagram, Cami contó que lanzará una nueva canción relacionada con el orgasmo femenino y el autoplacer.

«Hace un tiempo escribí una canción polémica que habla sobre el placer. Adivinen qué, es el nuevo single», dijo Cami antes de mostrar un poco de su próximo tema:

La sugerente letra del nuevo tema de la cantante chilena dice: «No, no necesito rey. Si en mis dedos tengo el poder. Yo solita sé llegar«.

Además, Cami explicó que tenía un poco de miedo de publicar esta canción. Sin embargo, aseguró: «Hoy día, mis ovarios son más grandes que mis miedos».

Advirtió que habrá más de un crítico por la sugerente letra de su próximo tema. «Obviamente no va a faltar el ‘dijo orgasmo femenino, dijo que no necesita a un hombre'». Así se burló la cantante chilena Cami de los posibles detractores en sus Historias de Instagram.

Cami es fiel defensora del empoderamiento femenino y se ha pronunciado en múltiples oportunidades sobre la igualdad de género y el respeto de derechos de todas las mujeres.