Espectáculos

Britney Spears sobre su tutela: Las celebridades que salieron a su apoyo

Tras sus tristes declaraciones, nadie quedó indiferente al infierno que está viviendo Britney Spears. Aquí quienes le entregaron su apoyo.

Britney Spears Sobre Su Tutela  Las Celebridades Que Salieron A Su Apoyo

Las confesiones que entregó Britney Spears sobre su tutela, no dejó a nadie indiferente. Los más de 20 minutos de su declaración mostró los complicados 13 años que ha vivido la princesa del pop, desde que su padre, Jamie Spears se hizo cargo de su vida. 

A pesar de mostrarse fuerte ante sus fanáticos, la princesa del pop aseguró que está viviendo días muy tristes sobre todo porque no puede tomar ninguna decisión, personal o laboral, como comenzar su propia familia con Sam Asghari. 

«Quiero poder casarme y tener un bebé. Me dijeron que no podía casarme. Tengo un DIU dentro de mí, pero este así ‘equipo’ no me deja ir al médico para quitarlo. Porque no quieren que tenga más hijos», dijo Britney Spears sobre su tutela. 

Ante su experiencia, varias estrellas reaccionaron para entregarle el apoyo, incluso su propio novio que lució una polera que decía «Free Britney» y que compartió a través de sus historias de Instagram. Adicionalmente las redes sociales y los fanáticos explotaron con mensajes de empatía con la cantante, que pretenden revelar a Britney Spears de que no está sola.

Sam Asghari Free Britney

Justin Timberlake

El cantante decidió compartir un mensaje de apoyo a través de su Instagram, asegurando que: «Jess y yo enviamos nuestro amor y nuestro apoyo absoluto a Britney durante este tiempo. Esperamos que los tribunales y su familia hagan esto bien y la dejen vivir». 

Luego continuó diciendo, «Nadie debería ser retenido NUNCA contra su voluntad… o tener que pedir permiso para acceder a todo por lo que ha trabajado tan duro». 

«Después de lo que vimos hoy, todos deberíamos apoyar a Britney en este momento. Independientemente de nuestro pasado, bueno o malo, y no importa cuánto tiempo haya pasado… Lo que le está sucediendo simplemente no está bien. A ninguna mujer se le debería restringir jamás la posibilidad de tomar decisiones sobre su propio cuerpo».

Khloé Kardashian

Con un breve mensaje, la influencer aseguró «Nadie debería ser tratado así. Mantente fuerte, Reina. ¡Mereces más!

Mariah Carey

¡Te amamos Britney! Mantente fuerte.

Halsey 

¡Bendiga a Britney! Espero de todo corazón que se le conceda la libertad de este sistema abusivo. Ella se lo merece más que nada. Admiro su coraje al hablar por sí misma hoy».

«Además, a joder a cualquiera que crea que tiene la autoridad como institución o individuo para controlar la salud reproductiva de una persona». 

Andy Cohen

El conductor de televisión expresó su apoyo mediante su programa, donde se dirigió directamente a Jamie Spears. «Ella es una mujer. «Y ciertamente se merece mucho más que una ‘Mami querida’ de bajo alquiler con un traje cuadrado. Britney, después del coraje que demostraste hoy, eres cien por ciento más fuerte que ayer. Y Jamie, si quieres ganar dinero en el futuro, sugiero, ¡será mejor que trabajes perr…»

¿Y su familia?

Todos los ojos se centraron en la hermana de Britney Spears, Jamie Lynn, sobre todo cuando la princesa del pop aseguró que su familia no había hecho nada para defenderla. 

2017 Radio Disney Music Awards

A pesar de que Jamie Lynn Spears estuvo activa el día de ayer cuando Britney se sinceró en la Corte, no se refirió al tema. De hecho, la actriz decidió cerrar sus comentarios de Instagram para no enfrentarse al dolor de los fans.