Espectáculos

«Todos deberíamos apoyar a Britney»: Justin Timberlake envió mensaje a Britney Spears

El ex boy band, Justin Timberlake envió mensaje de apoyo a su ex pareja Britney Spears, luego de que esta declarara en el caso de su tutela.

Britney Spears Justin Timberlake

Luego de las duras declaraciones que entregó la cantante Britney Spears, todo el mundo se volcó a las redes sociales para mostrar su apoyo a la «Princesa del Pop».

En medio de esto, varios famosos opinaron y expresaron su apoyo hacia la estrella, quién expresó ante la corte que está traumatizada y sin poder dormir por toda esta situación. Dentro del grupo de famosos que opinó de esto, un viejo amor de Britney Spears alzó la voz.

«Después de lo que vimos hoy, todos deberíamos apoyar a Britney en este momento«, partió diciendo el cantante.

«Independientemente de nuestro pasado, bueno o malo, y no importa cuánto tiempo haya pasado… lo que está sucediéndole simplemente no está bien«, agregó.

«A ninguna mujer se le debe restringir jamás la toma de decisiones sobre su propio cuerpo«, finalizó Justin Timberlake, a través de redes sociales.

«Ya vimos lo que tratas de hacer»

El apoyo de Justin Timberlake a Britney Spears no generó buenas reacciones, ya que muchos le recordaron que él también fue parte de los que atacaron públicamente a la cantante cuando estos terminaron.

Pero ¿por qué los usuarios se tomaron tan mal el apoyo de Justin Timberlake a Britney Spears?

Recordemos que la pareja estuvo junta por alrededor de 3 años, pero tiempo después los problemas comenzaron.

La pareja se separó y Justin Timberlake, en función de que su carrera despegara, dio una serie de entrevistas con declaraciones que no dejaban bien a su ex pareja, como el caso de la supuesta infidelidad por parte de ella.

Incluso en una entrevista, junto a Barbara Walters, el ex boy band, comentó acerca de la virginidad de la cantante, dando detalles de toda la relación y exponiendo la figura de Spears ante la prensa.

Además, Timberlake fue acusado de echarle la culpa a Britney de su término y dedicándole canciones en que la atacaba, como es el caso de “Cry Me a River”.