Música

Beto Cuevas: El artista lanzó cover «Digan lo que digan» de Raphael

La popular canción que cantó Raphael hace más de 40 años "digan lo que digan", llega en la voz del ex vocalista de La Ley ¿Qué te pareció?

Beto Cuevas Digan Lo Que Digan
Créditos: @iambetocuevas

El cantante Beto Cuevas, liberó su nuevo sencillo «Digan lo que digan». ¿Te parece conocido el nombre de la canción? Déjame decirte que es un cover del tema escrito por Manuel Alejandro y popularizado por el cantante español Raphael.

Fue a través de un live en Instagram, que el ex vocalista de la banda chilena La Ley, dio a conocer más información sobre su nuevo proyecto musical. Momento en que cientos de fanáticos aprovecharon de felicitarlo, junto con expresarle la gran admiración al músico chileno

Leer más: Beto Cuevas enternece redes sociales con foto de su infancia

Revisa lo nuevo de Beto Cuevas «Digan lo que digan»

«Lo bueno que tiene esta canción es que la letra es extremadamente positiva y creo que en los tiempos que estamos viviendo hoy en día en torno a diversidad, agarra otro significado y me parece importante».

Además, comentó que el video de «Digan lo que digan», lo dirigió un gran fotógrafo chileno que es Nacho Rojas y que él mismo citó parte de su trabajo. «El video busca celebrar lo que nos hace humanos y distintos, el amor en todas sus formas y así reflexionar sobre nuestros valores para construir una sociedad más abierta y tolerante»

Su participación en «The Covers»

El programa que contempla la participación de 48 famosos del mundo del espectáculo, tendrá al intérprete de «Te necesito» como parte del jurado.

Fue el propio artista quien comentó sobre su participación en la nueva apuesta de Mega, «Es un programa muy interesante que me propusieron hacer. Soy miembro de un jurado junto a dos personas maravillosas que son Óscar Mediavilla y Javiera Contador».

También, se refirió a la participación de José Luis Repenning «Hay un periodista que lee las noticias, que canta y que imita muy bien a Eddie Vedder«, sostuvo.