Espectáculos

José Luis Repenning: Este es el look del periodista en «The Covers»

El periodista es uno de las grandes sorpresas, pues nunca se ha desligado de su trabajo en el noticiero del canal de Mega.

Repenning look The Covers
Créditos: @joserepenning

El nuevo estelar de Mega «The Covers» tendrá a 48 celebridades del mundo del espectáculo y la televisión, quienes se la jugarán imitando a grandes estrellas nacionales e internacionales.

José Luis Repenning estrena nuevo look en «The Covers»

El conductor de «Mega Noticias Amanece», es uno de ellos. Quien fue caracterizado con el look de Eddie Vedder, lo que implica realmente entrar en el personaje del cantante. Incluso, en otras ocasiones ha declarado ser un fans del grupo musical Pearl Jam, a tal punto de imitar a Vedder donde se encuentre.

¿Qué te parece la caracterización? ¿Se parecen? Aún no hay fecha de estreno, pero nosotros quedaremos atentos a más novedades del espacio conducido por Karla Constant.

Un adelanto

Fue en el matinal de «Mucho Gusto» que el periodista cantó como Eddie Vedder, donde dejó en claro que es un cantante amateur. Mientras que la periodista Ivette Vergara, lo echó al agua diciendo que el conductor de noticias en tiempos en los que eran universitarios, tomaba su guitarra y hacía cantar a todos quienes se encontraban ahí.

¿Sabías de los dotes del periodista?

De esta forma, a pesar de no ser un cantante profesional, el amigo de Priscilla Vargas ha dicho en varias oportunidades que es un amante de la música y nosotros le creemos.

Leer más: Priscilla Vargas y José Luis Repenning: Protagonizan divertido momento en el noticiero

Primera baja en «The Covers»

Emeterio Ureta, quien era uno de los integrantes del programa, dio un paso al costado por no lograr el estándar que implicaba su imitación.

¿Has escuchado el dicho por una yegua coja no para la trilla?

Esto quiere decir que como el programa tiene que continuar, en reemplazo al padre de Isidora Ureta, se encuentra el actor nacional Otilio Castro, quien asumirá un nuevo desafío.

¿Qué te pareció el look y la voz de José Luis Repenning en «The Covers»?