Música

Backstreet Boys y NSYNC ponen fin a las rivalidades para celebrar el Mes del Orgullo

Las dos bandas que conquistaron en los 90's, decidieron unir sus fuerzas para el mes del orgullo. ¡Revisa aquí el momento de su show!

Valentina Miranda |

Backstreet Boys Y NYSNC Juntos

Un sorprendente momento vivimos el fin de semana cuando parte de los miembros de los Backstreet Boys y NSYNC aparecieron en un evento, para recordarnos lo mejor de los años 90′.

¡Sí, como lees! Nick Carter y AJ McLean de Backstreet Boys y Lance Bass y Joey Fatone de NSYNC se reunieron después de años de rumores de una posible rivalidad, con el fin de participar de una noche de beneficencia para el Bingo Under the Stars en Los Ángeles, con el fin de apoyar el mes del orgullo.

AJ McLean aseguró sentirse feliz de poder colaborar, sobre todo después de todo lo que se habló por años en la prensa, de una mala relación entre las dos talentosas bandas de pop. «En el pasado, antes de que existieran las redes sociales, la prensa y los medios y tuviéramos que enfrentarnos entre nosotros. El simple hecho de poder hacer algo como esto juntos, con suerte, aplasta toda esa basura que nunca fue cierta en primer lugar. Se trata de unirnos«.

Pero ¿hubo problemas entre Backstreet Boys y NSYNC?

Para Nick Carter más que una rivalidad, fue una «competencia sana» que no trajo mayores consecuencias ni hizo daño. «Fue fabricado, pero fue algo que se volvió real en un momento determinado». Esta situación finalmente fue creciendo debido a los altos mandos de sus agencias «Quiero decir, cuando eres tan joven y competitivo en la adolescencia… era, me gusta decir, una competencia saludable. Pero comenzó con los gerentes y todo eso».

La decisión de que dos de sus miembros se unieran para ayudar en esta importante iniciativa, tiene que ver también con entender que ambas bandas vivieron las mismas experiencias a temprana edad. «Lo que está sucediendo ahora es que nos estamos dando cuenta de que somos los únicos que hemos pasado por lo que tenemos juntos, y nos relacionamos entre nosotros. Era un lugar en el tiempo, y nuestras vidas eran muy paralelas. Entonces, toda esta unidad y unión y todo este amor, es realmente genial», explico Nick Carter.

En el show celebrado en Grove en Los Ángeles, todos tuvieron tiempo de brillar. Primero McLean cantó su hit ‘Love song love’, para luego unirse con las boy band hermanas ‘Back-Sync’ para interpretar ‘I want it that way’ de Backstreet Boys y ‘Bye Bye Bye’ de NSYNC. 

Sobre la increíble experiencia que vivieron Joey Fatone aseguró que siempre quiso conmemorar el orgullo con Lance, y se siente feliz de que se pudieran unir para esto. «Esto podría ser algo que hacemos, tal vez hagamos presentaciones solo para la comunidad LGBTQ en cada Orgullo. Tal vez los cuatro nos reunamos y hagamos algo, ¿quién sabe? Eso es lo mejor de hacer estas cosas; nunca sabemos adónde nos va a llevar».

¡Revisa aquí el video de su presentación!

Lo más reciente

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Salir de la versión móvil